Repaso a fondo de World of Warcraft®: Dragonflight

Repaso a fondo de World of Warcraft®: Dragonflight

Uníos a una mesa redonda de desarrolladores de World of Warcraft en este repaso a fondo donde os presentarán las Islas Dragón y compartirán reflexiones sobre las nuevas tierras que habrá por explorar y las criaturas que os encontraréis. Además, se profundizará sobre varios sistemas y cambios que llegarán con esta expansión.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Sinceramente yo no se quien leera esto pero ya no se por donde escribir lo siguiente.
A mi parecer gracias a los cambios aplicados en wow en este ultimo parche han conseguido que, al menos a mi se me quiten las ganas de seguir pagando suscripcion y de seguir jugando en general. La nueva expansion tiene buena pinta no lo voy a negar pero que se carguen al menos a mi parecer la spec de fury que es la clase con la que mejor lo he pasado no me parece bien. Como ejemplo: yo con mi fury en un pull de 5 o mas estaba alrrededor de los 70k y ahora teniendo todo igual me cuesta mantener 30k, pues sinceramente para mi el fury a muerto, ahora tengo un monton de talentos inutiles que me toca usar si o si para llegar a los que quiero, los legendarios unos funcionan y otros no, nos quitan el tier, y todo eso para seguir haciendo el mismo contenido pero eh que tenemos sistema nuevo de talentos el cual ya os digo que me hacia ilusion ver y probar y actualmente de lo unico que tengo ganas es de desinstalar el juego. Una vez mas gracias por nada blizzard

Los talentos y demás están enfocados al nivel 70 en la nueva expansión, lo que hagan ahora de poco sirve. Ahora por ejemplo prueba builds que te diviertan y prueba cosas nuevas, una vez al 70 ya te enfocas en lo que quieras (furia en tu caso) y ahí podrás ver los números.

1 «Me gusta»

Eres consciente de que tu clase y spec esta tuneada para funcionar a nivel 70 con el bonus de 4 piezas del tier y con 10 talentos mas?

Soy consciente de que esta echo para nivel 70 y por eso mismo no me parece bien que al 60 te tengas que jo der y quedarte sin habilidades que en un inicio si tenias en shadowlands pero ahora te tenes que jo der y sobre el tier se te actibara a ti porque a mi ya te digo que no y los legendarios mas de lo mismo se te actibaran a ti porque a mi no se me actiban ni una sola vez

1 «Me gusta»

No no, hablo que la clase esta tuneada para funcionar con el tier de camara de encarnaciones, osea que hasta que no tengas los 10 niveles que faltan, los 10 talentos extras y el bonus de 4 piezas no va a poder ver 100% como esta

Que te falta por cierto? yo por talentos tengo todo lo que tenia en SL practicamente, y ademas cosas nuevas

me falta el slow, me falta ira rabiosa, me falta el fear que si estan pero te tienes que desviar un monton cuando de base era algo que ya tenias pero ahora ya no y aunque no sea 100% necesaria la filotormenta por no hablar de lo mal que me parece tener un talento para que torbellino no gaste ira cuando nunca la gasto en fury

esto es lo que mas me ha dolido por mucho, no lo sabia ademas y cuando he visto que no tengo filotormenta algo ha muerto dentro de mi.

De todos modos los arboles aun van a cambiar mas veces de aqui al lanzamiento y entre parches tambien.

Yo la decision del corte por talento es algo que deje de entender cuando se la volvieron a eliminar a los healers y al brujo en la beta, ya no tiene sentido si no todos pueden tener corte, que ocupe un slot de talento

Ojala tengas razon porque sinceramente he estado jugando fury toda la tarde y al final he estado a punto de cancelar sub y desinstalar el juego.
He estado jugando con un amigo que esta probando el armas y la verdad, nunca habia tenido problemas para estar por encima en AoE y me estaba costando sangre sudor y lagrimas que no me alcanzara cuando hace 1 semana ni me olia y ya te digo que lo unico que ha cambiado son los malditos talentos

el juego esta optimizado para el nivel máximo.

1 «Me gusta»

Optimizado para el nivel maximo oseaser nivel 70 en este caso, alguien puede llagar a nivel 70 actualmente? La respuesta es no pues no me saques unos talentos pensados para nivel 70 que encima me quitan habilidades que en shadowlands tenia de base ya que el resto de contenido es el mismo

Shadowlands ya se a acabado, todo ya está optimizado para seguir avanzando en la nueva expansión. Que este mes te falten cosas pues…

en la transicion de bfa a SL, fue similar.
no tan exagerado como esta vez por que si que es verdad que los nuevos talentos son un gran cambio en cuanto a optimizacion de personaje, pero esto que yo recuerde siempre ha sido asi.

No te quemes mucho, que va a ser poco mas de 1 mesecillo, si ves que se te va a hacer muy pesado en el estado que esta tu clase, aprovecha para sacarte alguna cosilla que te falte, algun alter o incluso probar otro juego y volver con mas ganas, pero mi consejo si me le aceptas es que no te preocupes por esto, por que van a ser unos dias.

1 «Me gusta»

Así son los preparches, estan hechos los cambios y los meten de antemano para que los players puedan adaptarse a los cambios

A ver, el preparche es para eso, te sacan los talentos actualizados y es cuando la gente aprovecha para hacer contenido utilizando esos talentos y adecuandose a ellos, lo han hecho siempre así xD

Ademas de eso de que el fury nunca ha sido bueno a inicios de expansion,y conforme pasan los tiers escala como una bestia.

De verdad que algunos parecéis nuevos.