Avance de los talentos en World of Warcraft: Dragonflight

Avance de los talentos en World of Warcraft: Dragonflight

Dragonflight contiene algunos cambios importantes para las clases de World of Warcraft con el regreso de los árboles de talentos. En este avance veréis un adelanto de los prototipos de árboles para las clases druida y caballero de la Muerte.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Un poco más y salen todos antes de que anuncieis los 2 primeros XD

1 «Me gusta»

Cuando dijeron que en shadowlands el tiempo pasaba de forma diferente, no entendía a que se referían.

Por desgracia en estos 2 años, lo he aprendido a base de bien

He encontrado una página interesante, donde podéis crear vuestras builds de talentos con el nuevo árbol. Por ahora sólo están los de druida y los de dk, pero a medida que salgan los demás los irán añadiendo; podéis compartir vuestras builds copiando el enlace, aunque cuando copio la mía se me quitan 3 talentos de cada rama clase/spec.

Esta es la build que he hecho yo para druida pollo en PvP, en los talentos de clase me he centrado más en la afinidad de guardián, ignorado restauración, con bastante CC de testarazo y rugido incapacitante, y con la movilidad de la carga salvaje. Me da un poco de pena prescindir de la renovación, pero sacrifico muchos puntos en restauración para ello. Por supuesto las raíces enredadoras por encima del bash, ya que teniendo testarazo y tifón no necesito tanta interrupción, e instintos bien afinados para supervivencia extra.

La sección de especialización la centré en puro daño unitarget, eclipses mejorados, poca interacción con la lluvia de estrellas para no romper CC, convocar a los espíritus mejorado en vez de encarnación, y equilibrio de todas las cosas para que mis hechizos de convocar a los espíritus queden potenciados en naturaleza y en arcano.

Aquí la pongo:

https://mythictrap.com/dragonflights-talents?c106=4tlglp_-hbm0fw_ci0pc&c102=ok776o_-eefpmf_8

Los 3 puntos sobrantes de clase los gasté en incremento de healing y daño mágico rango 3. Los 3 puntos sobrantes de spec se los añadí a inspiración estelar.

Cuando salgan los de rogue haré builds para cada spec según lo que crea más óptimo.

2 «Me gusta»

Pero eso era antes de sacar la expansión. Cuando estuvo apunto de salir dijeron que ya no, que en ambos sitios el tiempo pasaba por igual y que lo iba a ser para siempre, (cambio al Lore).

No le veo mucho sentido a hacer eso cuando no es casi ni una Alpha y van a cambiar mil cosas aún xd

1 «Me gusta»

Los talentos no creo que vean cambios xddd
Como mucho mueven un punto de la fila 4 a la fila 3.

Vamos que lo que muestren, al 90% será como salga en DF.

Pues por probar Preedz, si el artículo muestra un nuevo sistema de talentos en desarrollo, es normal intentar trastear con ese sistema y ver si a uno le gusta o le parece que tiene carencias; de todos modos casi todas las habilidades, a excepción de las de shadowlands, ya eran baseline o talentos existentes de druida, si cambian algo será la estructura del árbol, no los talentos y habilidades porque son necesarios para que las specs conserven su identidad y funcionalidad.

1 «Me gusta»

Una pregunta así por encima… van a devolverle la forma de antárbol al dudu healer y actualizarle el aspecto o solo ponen esa imagen porque queda tope wapa?

Podras elegir entre el incarn del arbol rosa de ahora o el convoke :rofl:

La forma sigue ingame, pero necesita con urgencia rework, le puedo contar los 3 pixeles y las 2 animaciones que tiene.

1 «Me gusta»

Si vamos en su linea de vender humo.

Npcs e imágenes promocionales a full de despliegue de medios, pero luego al jugador un mojón.

A mi me gustaría que dieran la opción de quedarte en árbol cada vez que curas, que es un rollo cada vez q la activas por placer leñe.

Ah vale, entonces si lo dices tú me lo creo jajajajajaja

1 «Me gusta»

Si te dijese la cantidad de cosas que han salido segun estaban en las Betas apesar de el ENORME feedback que se le ha hecho…

Aun recuerdo cuando pusieron que el paladin no tubiera habilidad de aumento de velocidad de base ya que la habilidad de el caballo era talento.

Obviamente salio asi al live y tras 2 o 3 meses donde comprobaron que literalmente NINGUN paladin podia matar a ningun rango decidieron dar el caballo de base y talento que pasase a dar 2 apesar de que eso de llevaba diciendo desde la PRIMERA BETA…

No hay que irse muy lejos, SL mismo, la gente dando feedback desde la primera beta, y no tuvieron narices de cambiar cosas hasta el 9.2

Esos arboles van a salir tal como los muestran, como mucho cambiando 1-2 puntos de posicion por otros, pero seguiran siendo una chufa increible.

Eso ya lo tienes, con el glifo de antarbol.

Igual me equivoco y mucho pero me da que el DK profano se va convertir en una metralleta de disparar Espirales de la Muerte xD

Como en Torgash ?..

Es que guiandome por los talentos que he visto y usando el simulador de Mythic Trap, hay demasiados que se basan en potenciar la Espiral de la Muerte y encima ahora si te salta la fatalidad subita hay un talento que hace que rebiente heridas degenerativas y vaya ganando un 1-2% de fuerza en proporcion a las heridas rebentadas “acumulable durante 20 seg”.

Hay otras rutas pero SORPRENDENTEMENTE no parece que renten tanto como esa. Esta es la clase de cosas que deberian solucionar para que no sea todo tan lineal a la hora de elegir.

Pero no es permanente, lo activas y lo quitas tú, yo lo que quiero es curar y estar en esa forma como antes, de forma automática xD