¡Solo los más intrépidos podrán enfrentarse a la final global de los esports de WoW de Shadowlands!

¡Solo los más intrépidos podrán enfrentarse a la final global de los esports de WoW de Shadowlands!

¡Presencia las finales globales del MDI y del AWC Shadowlands y consigue el título «Espectador intrépido»!

Ver artículo completo

Molaría más “EL mirón/la mirona”, tiene más chicha. Pero vamos, podríais organizar algo ingame que sea interesante en lugar de tenernos vinculando cuentas que si a Amazon, a Youtube, a la Casa Real…

3 «Me gusta»

El título me parece una pasada; quizá algunos no se han percatado, pero está claramente basado en el título de Gladiador Intrépido, que daban por ser rank 1 de arenas en legion:

  • Fearless Gladiator - Fearless Spectator

  • Gladiador intrépido - Espectador Intrépido

Muy chulo el juego de palabras, sobre todo para los que nos molan las arenas. La cuenta de battle.net ya la tenía vinculada a youtube, supongo que sólo deberé ver 2 horas del contenido a partir del 8 de Julio para recibir ese título exclusivo. Las competiciones de míticas no las veré porque no entendería ni papa, pero las de arenas me traen curiosidad, a ver si juega mi team favorito (golden guardians) y padre Pikaboo se la saca.

Será muy probablemente un constante mirror de RMP, en su versión con forajido. Aunque con los recientes nerfs no estoy seguro de si cambiarán a asesinato, o si un 0.5 de reducción sigue siendo mejor. Algo de MLP también veremos quizá, con el cambio a demonología, aunque ojito con affli que está muy bien estos días.

1 «Me gusta»

Lo hacen todos los juegos, tampoco es para tanto.

Hombre, si, pero no sé, me suena raro XDD

Si, era una forma de decir que echo de menos que creen contenido dentro del juego en lugar de tenernos viendo sus eventos externos o poniéndonos recompensas para que vinculemos las cuentas a amazon… No sé, echo en falta que se curren tonterías ingame para pasar el rato.

2 «Me gusta»

En ese llevas razón.