¡Las finales globales del AWC y del MDI 2022 comienzan el 8 de julio!

¡Las finales globales del AWC y del MDI 2022 comienzan el 8 de julio!

¡Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de las finales de los esports de WoW® en 2022 y convertirte un auténtico espectador intrépido!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Sirva como recordatorio que hoy ha empezado la transmisión de la final global del MDI. Y por verla durante 2 horas en Youtube, si tenemos la cuenta vinculada con Battle.net dan el título y logro de fuerza:

  • "Espectador intrépido"

Los detalles los tenéis en el enlace del primer post. Tanto los pasos a seguir para vincular la cuenta, como los días de retransmisiones en Youtube que permiten sumar esas dos horas de visionado.

2 «Me gusta»

Gracias Mendiola.

Aprovecho para preguntar si hay algún lugar donde se pueda ver el progreso del tiempo de visionado para la recompensa. Añado otra duda, si verlo a través del launcher (embebido de YouTube) también cuenta para la recompensa o ha de ser en la plataforma web de YT.

:slight_smile:

1 «Me gusta»

A mí me lo han dado ya.
Varias cosas: hay que vincular la cuenta de YouTube a battlenet, hay que ver que al lado de los likes sale un diamante, se puede mutear y dejar en una pestaña olvidado, que yo sepa no se puede ver el progreso.

Adicional: A mí me ha tardado 2 horas y media porque la primera media hora no me salía el diamante. En uno de los F5 que le di salió, no sé si fue fallo de ellos en vincular la retransmisión a la recompensa o qué.

2 «Me gusta»

Según las Preguntas Frecuentes de Hearthstone que hizo algo parecido no cuenta:

¿Puedo conseguir recompensas o vincular mis cuentas si veo YouTube en la tele o dispositivos multimedia?

Las recompensas solo están disponibles desde el ordenador, la aplicación móvil de YouTube, la web móvil de YouTube y a través de la función de [imagen en imagen]. Si utilizas reproductores insertados o la aplicación de YouTube en la tele o dispositivos multimedia, no podrás conseguir recompensas.

Y en cuanto a lo de ver el progreso como en Twitch no lo he visto, aunque tampoco me he puesto a investigar donde podría estar si existiese.

1 «Me gusta»

Por cierto, vi un rato del directo.
Yo tengo 2.5k de rating de m+, pues bien, no me enteraba de nada de lo que pasaba. Las m+ no considero que sean buen contenido streameable.
Con respecto a arenas no sé porque no he visto el competitivo, solo he visto a streamers, y con el único que me entero es con Mitu y porque va comentando absolutamente cada CD que tira.

En mi opinión el mejor contenido de competitivo sería RBG, que aunque no te enteres de mucho, por lo menos verías hacia donde van, quien muere, si cogen banderas, etc…

Después de hace un poco el “primo” con el Launcher :v: (así que gracias a ambos por las aclaraciones), al poner el stream en el navegador hice por ver un poco y coincido en que no me pareció un contenido atractivo o que te atrape para estar horas viendo.

Puede ser por el formato o comos se presenta, pero no descarto que este fuera de su público objetivo.

1 «Me gusta»

Yo tengo 2.5k rating, que es a donde llega la mayoría de gente, ya que es donde dan la montura. Si yo no me enteraba, imagínate alguien más casual o alguien que ni siquiera juega al WoW. Es evidente que no es un contenido atractivo para streaming. Quizás le guste a la gente que pushea a 3k o más, pero eso es muy poca gente.

1 «Me gusta»