Consigue la gran vermis atiborrada de esencia abisal con una suscripción de 6 meses

Consigue la gran vermis atiborrada de esencia abisal con una suscripción de 6 meses.

Planea sobre la silla de esta montura glotona: disponible por comprar en el juego o en la Tienda Battle.net.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Muy avatar, me quedo con el tabardo :smiley:

1 «Me gusta»

Está muy chula la nueva mount.

1 «Me gusta»

A mi me parece feísima la verdad :no_good_man:

Sinceramente, a mí lo que me parece la montura es que pagar 6 meses ahora mismo es tirar dinero a la basura.

3 «Me gusta»

Queréis abrir ya la Alfa y dejaros de pamplinas de una vez??

Facil como farmear 2 fichas y comprarla con oro del WoW.

Hombre si vas a jugar la próxima temporada, tirarlo como tal tampoco.

Pagar 6 meses ahora para seguir en SL,y tener que volver a pagar en el release de DF…un plan sin fisuras

1 «Me gusta»

¿Y…si ocurre la increíble e inesperada posibilidad de que… estemos jugando?

(Y mira que yo no tengo la suscripción de los 6 meses xD)

1 «Me gusta»

Ojala me equivoque,pero con lo poco que han enseñado…creo que hay mas posibilidades de que pase como SL o lo saquen a finales de diciembre a prisa para no estar obligados a los refounds y sale como sale…
En cualquier caso,ambas “ofertas” tanto la precompra como el lagarto azul,presumiblemente avisaran para arrepentidos antes de que desaparezca de la tienda,sobretodo la segunda oferta,se entiende que la precompra sabemos cuando acaba

No es ninguna oferta, cada 6 meses o así sacan una nueva montura para quienes tienen esa suscripción.

1 «Me gusta»

yo creo que tengo el battle net en español y pone OFERTA por la compra de 6 meses…si quieres lo llamo de otra forma

1 «Me gusta»

Sí, y los supermercados llaman a sus “descuentos” los PrEcIoS LoCoS :sob: :joy:

Dan montura nueva cada 6 meses a quienes tienen este tipo de suscripción.

Y cuando lo hagan otra vez en navidades (o por ahí), la gente dirá que es para mantener “obligados” en DF y etc…

Es algo totalmente predecible que lleva ya mucho tiempo.

Hombre, oferta es, pero hay siempre, cada 6 meses xd

Yo compré lo 6 meses por la montura anterior y me queda aún 1 mes y ya me han dado esta montura también. Si cancelo la renovación me la quitan?

Por eso,este huele al primer barquito de bfa con los 6 meses de contenido.
A mi nadie me va a obligar a pagar esa cosa,tengo pagado hasta medidafos de agosto y valorare la temporada 4 si sigo con la semestral o no,pero quien pueda decidir si pagar o no ahora los 6 meses…mejor darle aire(mi opinion)
Al igual que DF,necesidsd ninguna de precompra hasta una semana antes y ver todo lo que trae

Y nadie te está obligando, pero si quieres tenerla “gratis” es tu oportunidad. Si no la quieres ahora y la quieres en 1 año, a pasar por caja.

1 «Me gusta»

No me refiero a esperar un año,simplemente que con todo lo que queda aun,pagar 6 meses es para planttearselo.
Es mas la montura del tigre aun estaba hasta heace no mucho,podemos presumir que esta estara 4 meses facil.
Por no hablar de que en la siguiente exp esta lo del vuelo con dragon…entiendo que es la oferta periodica de 6 meses pero hacer de reclamo con una montura que no veremos hasta a saber cuando mientras realicemos el contenido nuevo…pues no se.

Eso ultimo lo digo xq ya que nos van a “obligar” a volar en dragon,me veo gente quejandose de que no puede volar con su paloma del classic mimimi…
Como lo del zancudo del agua

Así se hacen las ofertas en todos los sitios xd no es ninguna novedad y en blizzard tampoco lo es, que lleva sacando este tipo de ofertas varios años sin parar.

Y está bien planteárselo. Unos lo verán para comprarlo ya porque van a seguir jugando por el motivo que sea. Y otros no lo comprarán porque no van a jugar hasta la 10.1 o por otros motivos totalmente respetables.

Yo en mi caso, tenía la suscripción de la anterior vez y me la han dado sin pagar otros 6 meses, pero si no los tuviera, los hubiese pagado ayer mismo, ddo que tengo por seguro que seguiré jugando.

En cualquier caso, todas las decisiones, respetables.

1 «Me gusta»