Avance de zona de Dragonflight: las Tierras Azures

Avance de zona de Dragonflight: las Tierras Azures

Atraviesa y explora picos nevados, bosques brumosos y la tundra helada de las Tierras Azures.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Que pasada de sitio :heart_eyes:

¡Y que alegría volver a ver a los Fúrbolgs, Gnolls y Colmillarr por favor!

4 «Me gusta»

Me encanta el remodelado de los Gnols y Furbolgs.

1 «Me gusta»

Me encanta TODO, no me pasaba esto desde MOP

HYPE

3 «Me gusta»

Necesito decirlo. Menudo downgrade de enemigos.

No es una queja, ojo. Yo nunca he sido partidario de los power ups que han sufrido nuestros personajes. Es solo que, después de los villanos que hemos derrotado, cuesta volver a gnolls y fúrbolgs.

Un saludo,

Igual el problema es haber subido tanto xD

Ya ha pasado la saga de Infinity War (Legion, BFA, SL) y volvemos a Azeroth

1 «Me gusta»

A mi no me parece downgrade honestamente xd si fijo que al final del parche de dragonflight escaalremos x5 veces más que en shadowlands

2 «Me gusta»

Exacto, no te doy un beso por que esa barba me da yuyu; pero te lo lanzo.

1 «Me gusta»

Y ahora nos tenemos que conformar con dos tipos con trajes de bichos.

O tres.

Me he perdido, que intentas decir?

Nah quote de lo que le dice Strange a la bruja escarlata en el multiverso de locura.

No le dice exactamente eso pero se entiende a que se refería.

1 «Me gusta»

Los Fúrbolgs están irreconocibles… y los Gnolls han ganado un rollito totalmente nuevo, los anteriores con esas caras desformes no tenían mucho carisma (más allá de Hogger por motivos particulares)

Pero vamos, lo digo en tono positivo. Muy refrescante y me encantan.

1 «Me gusta»

Cuando te pille con el WM on no pensarás eso

ojo estos furbolgs parecen distintos, por lo visto hay versiones elementales de ellos, es como que provienen de los elementos, igual que los dragones.

Los que conociamos venian de ursoc y ursol

Bueno hay que añadir que los Furbols y los Gnosl fueron de las primeras razas de moustruos npc que se hicieron en clasic usando los modelos de wc3 y no los han cambiado desde entonces. Ya era hora de que les diera un buen lavado de cara y aspecto.

Pues mira se supone que estos Furbols tienen ese toque elemental por que se estan animando a subyugar los Elementos locales.
Dudo que tengan un origen elemental por que en cronicas te dicen que esta raza son descendientes de otra raza llamada los Jargal que se presume que eran descendientes de Ursoc y Ursol(Que su aspecto se presume que es el aspecto de druida de la torre de magos de legion).
A su vez esta raza se supone que esta extinta pues fueron erradicados por Ymiron pues este unifico todos los clanes Vrykul para erradicar a los Jargal.

1 «Me gusta»

Hablas del libro que fue retconeado vilmente 2 años mas tarde al salir el grimorio?

Poca validez tiene ya

Lo que te he dicho no es especulacion es texto datamineado, provienen de los elementales, igual que los dragones, hay furbolgs petreos y de tormenta

No, pues el grimorio te cuentan el punto de vista de los seres mas alla del Velo. Un plano que nacio antes de la creacion de azeroth y los titanes(Se supone o se da a entender segun los especuladores)

Puedes decir retcon, no nos censuran aun.

El grimorio tiro por tierra los 3 cronicas con una unica frase: Es que esta escrito desde el punto de vista de los titanes.

No lo es, no por nada Si en la lich king te dicen que los Furbols son hijos de Ursoc y Urol, en legion mas de lo mismo cuando adquieres las zarmar de Ursoc segun su hermano Ursol que nombre a los Furbols como sus hijos xD
Lo mismo se aplica a Niunzao con los Yungol,Tauren y Taunka que son descendientes de este Augusto.
A dia de hoy todos los dioses salvajes nacieron despues de la cida del imperio negro siendo algunas especies de saurios o Fenix elementales criaturas que provienen de los elementales.
Es una extension mas bien. Un retcon seria que los furbols fueran hijos de Rezan y no de Ursol y Ursoc xD
Bueno eso es lo que entiendo por retcon un cambio drastico como paso con los eredar y los draenei originales segun nos contaron en wc3 y retconearon en tbc para darle sentido.

No por que segun los titanes Azeroth es el centro del universo por que es un mundo especial. Que por cierto G’huun es un Gorns de Anderweild que sabiendo como son los especuladores puede que estos les proporcionaran uno a los titanes para sus experimentos xD

Los especuladores como son seres que apenas salen de las tierras sombrias y de poca confianza a la hora de concretar el origen del universo. Por cierto el autor del Grimorio es Firim un especulador que cambio su espectro o vision del origen del cosmos no es el mismo del que cuando escribió el grimorio. Que ya de por si se le considera un hereje cuando escribió el grimorio xD

Esto es como las discusiones que tengo yo con otras personas del punto de vista. Quizas tengamos que esperar a que saquen otros crónicas o grimorios de otros planos para ver la vision global de estas fuerzas cosmicas.
Que te dice a ti que ahora salga un Grimorio de la legion y te diga que Argus o el plano del caos es el centro del mundo o el plano de la vida o la luz xD

Por eso digo que no veo sensato afirmar que lo que dice los titanes hay que menospreciarlo por que otros dicen otra cosa. Lo que hay que hacer es darle la misma importancia y darle sentido con lo que nos quieren contar.
Por el simple hecho de que el Primus podia hacer legendarias relacionadas con los titanes y ya sabemos que los titanes y los especuladores ya tubieron contacto. Bueno con los titanes,la legion, el vacio la luz segun la Arena de Maldraxxus xD

Lo mas importante es saber que o quienes son los primeros pues si estos dioses creadores de dioses son los que crearon los distintos planos. Lo visto en Grimorio tiene el mismo valor que cronicas pues vuelvo a repetir es el punto de vista de distintas fuerzas cosmicas. Y por lo cual tienen el mismo valor narrativo.

Que buena pinta esas Tierras Azures :clap: :clap:

2 «Me gusta»