Conviértete en caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic

Conviértete en caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic

Los ejércitos del Rey Exánime son una amenaza constante para la vida en Azeroth. Algunos de sus sirvientes más terroríficos son los caballeros de la Muerte, herramientas de su voluntad desprovistas de vida.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Reportado por equivocarte de foro y encima más o menos remunerado.

3 «Me gusta»

Vaya he sido creado antes de tiempo!!!

Ah, solo se ha equivocado de subforo.

1 «Me gusta»

Buenas.

Te ha fallado el GPS… https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/wow-classic/general-classic/8

Un saludo.

1 «Me gusta»

Sobran este tipo de frases.

Algunos no entienden que este es el foro GENERAL, no general de retail xD Por eso lo ponen en ambos

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que hay un apartado de Classic con su WoW classic-general, yo diría que este es el apartado general de retail…

Lo ponen en los dos sitios por si a alguien que juega retail le interesa saber que van a lanzar WotLK, nuevos parches, etc.

1 «Me gusta»

Por un momento me había emocionado pensando que ya era la fecha del pre-parche, graciosos :expressionless:

1 «Me gusta»

Nu, este es el general, luego el classic tiene su subforo general, pero aquí anuncian todo, sea lo que sea, aunque sean promociones externas al wow xD

Buenas.

Hay dos foros generales y uno está marcado específicamente como classic, así que he de suponer que este es el de retail.

Y no lo ha puesto en ambos, cosa que sería comprensible para darle más visibilidad, sino que se ha olvidado del de classic.

2 de 2

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hace 2 días abren un hilo sobre un bufo de experiencia en retail y el hilo lleno de quejas por qué en el foro de retail no hablaban de classic.

Hoy abren un hilo sobre classic y el hilo lleno de quejas por qué se habla de classic en el foro de retail.

Grandiosa está, nuestra comunidad, nunca defrauda

4 «Me gusta»

Grandioso aporte de la comunidad hispana, discutiendo sobre dónde tendría que ir un tema en el foro.
Nos preocupa más esto que el propio juego. Luego echadle las culpas a Blizzard, que no nos escucha… Tenéis lo que demostráis día a día.

3 «Me gusta»

NADIE se confundió de foro, está en ambos porque creas el DK en la CLASIC haces su cadena y el draco te lo dan en RETAIL, información útil para AMBOS foros…
Gracias por hacer posible que volvamos a vivir la Lich Blizard!

grande Blizzard, alabado sea Hazikostas.

Si en verdad Dios te ama di “Lk”.
Si en verdad Dios te ama di “LK”.