¡Exprésate con los nuevos emojis de dracthyr!

¡Exprésate con los nuevos emojis de dracthyr!

Si estás chateando con tus amigos en Discord, Twitch o en redes sociales, puedes expresarte con los nuevos emojis de dracthyr para (casi) cualquier ocasión.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Ojalá emojis del wow para el foro.

6 «Me gusta»

Ojala mejorasen en general las funciones del foro, se podrian implementar muchas cosas de forma facil…

Y esto como se instala??? Que me descargado el archivo, pero no pone como ni nada :upside_down_face:.

Bueno, dales tiempo :dracthyr_comfy_blue:

1 «Me gusta»

Algunos podemos buscarnos las mañas para poner emojis del wow:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

3 «Me gusta»

Claro, abusando del lvl 3

2 «Me gusta»

Tengo o una carpeta con “emojis” hechos por mi del wow pero es lo de siempre, los que no tienen lvl3 se comen los mocos.

De mi que la respuesta de Neosaro esconde que se vendrán novedades … Para el 11.0 :hourglass:

Ha, que son para el foro y no para el móvil? Y yo que pregunte cómo se hacía para usarlo en el móvil y por eso nadie me respondió :sweat_smile:.

En la noticia dicen que se podran usar hasta en discord y tiwtch, entiendo que sera un paquete oficial que añadiran ellos…

1 «Me gusta»

Son para lo que quieras.

Si dais click a la noticia, abajo hay un botón para descargar la carpeta con todos los emojis y ya los metes tú en Discord o los usas como te parezca.

En Whatsapp los puedes meter como sticker

1 «Me gusta»

Llevamos años con ellos y no se como narices meter stickers, yo solo se robarlos cuando los pasan.

2 «Me gusta»

:joy:

Necesitas usar una aplicación externa. En mi caso uso sticker.ly , allí creas carpetas y metes dentro hasta 30 imágenes / gifs que vendrían a ser los stickers (tienes la opción de borrarles el fondo para que queden mejor) y luego importas eso a whatsapp (la aplicación lo hace solo con un par de toques)

El paquete ya me lo descargue, pero nose como se hace para que rulen. Ya que uso el móvil para cosas muy básicas, y los stickers que tengo, son de ninjearselo a la gente añadiéndolos a favoritos.

La cosa, es que no tengo ni idea de como se hace.

Lo he puesto arriba :sob: :revolving_hearts:

Luego está lo más sencillo del mundo, que es esperar o ver a alguien que los haya creado y pues añadir su paquete, en lugar de hacerlos cada uno :joy:

Si miro y encuentro alguno lo paso por aquí.

1 «Me gusta»

Ya, pero nose como se hace. Imagino que ponerlo en alguna carpeta especifica para esto en el móvil, pero ya ahi ni idea :disappointed_relieved:

En teoría deberían funcionar en el foro, en el americano creo que funcionan.

Lo acabo de comprobar y efectivamente se puede. Se ve que los no-yankis somos usuarios de segunda xD

https://i.gyazo.com/98d4263fafa8d12f4af8f383a7aab023.jpg

3 «Me gusta»

Me he dado cuenta de que hay uno que imita a:

Imgur

No es el único que imita a un meme. De hecho diria que todos son memes.

1 «Me gusta»