Aprende a surcar los gélidos cielos de Rasganorte.
Cuando aprendes vuelo al nivel 30 ya se desbloquea de base en Rasganorte.
Que haya que explicaros esto a vosotros, Blizzard…
Menuda tontearía de post. Explicando algo de hace 20 años
Encima cuando la comunidad classic 2.0 es super hardcore, que va con todo estudiado hasta el dedillo, con el min/maxing por bandera para creerse el mas pro del lugar en un juego que ya fue. ¿Cómo no van a saber esto?
Anda que no se han cargado guilds los minmaxers, madre mia, en la TBC se han puesto las botas xD
LFM stockades, 1 shaman 1 warlock & go
Y las batallas aéreas! Aun recuerdo una imagen que habia dentro dentro de la caja de wotlk, dos maquinas voladoras gnomas luchando en el aire en conquista de invierno
Lo he notado más en la última fase, en sunwell, el resto de expansión la cosa ha ido más o menos bien, al menos e n mi server, hay de todo, eso si, pero bueno, mas menos…
Pero es que ha sido llegar Sunwell y la gente ha enseñado la patita en masa.
No se, yo recuerdo en la fase 1 la gente buscando chamanes y brujos en masa. Y en la fase 2, y en la 3… xdd
Es que no habian! en mi hermandad no hemos tenido hasta la fase 3 xDD a lo mejor conseguiamos 1 chamán pero se terminaba yendo porque la gente, como es normal, se aburre de jugar y lo deja xD
M’uru lo conseguimos tirar cuando tuvimos 5 brujos, marcaron una diferencia bastante grande xd
Eliminar las voladoras, bueno aunque con el desbalanceo en las facciones de los servidores es que da igual xdddd