Wrath of the Lich King Classic: Cómo volar en Rasganorte

Wrath of the Lich King Classic: Cómo volar en Rasganorte

Aprende a surcar los gélidos cielos de Rasganorte.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Cuando aprendes vuelo al nivel 30 ya se desbloquea de base en Rasganorte.

Que haya que explicaros esto a vosotros, Blizzard…

Menuda tontearía de post. Explicando algo de hace 20 años :man_shrugging:

Encima cuando la comunidad classic 2.0 es super hardcore, que va con todo estudiado hasta el dedillo, con el min/maxing por bandera para creerse el mas pro del lugar en un juego que ya fue. ¿Cómo no van a saber esto? :clown_face:

https://i.imgur.com/9mebs3W.png

2 «Me gusta»

Anda que no se han cargado guilds los minmaxers, madre mia, en la TBC se han puesto las botas xD

1 «Me gusta»

LFM stockades, 1 shaman 1 warlock & go

4 «Me gusta»

Y las batallas aéreas! Aun recuerdo una imagen que habia dentro dentro de la caja de wotlk, dos maquinas voladoras gnomas luchando en el aire en conquista de invierno

3 «Me gusta»

Lo he notado más en la última fase, en sunwell, el resto de expansión la cosa ha ido más o menos bien, al menos e n mi server, hay de todo, eso si, pero bueno, mas menos…

Pero es que ha sido llegar Sunwell y la gente ha enseñado la patita en masa.

No se, yo recuerdo en la fase 1 la gente buscando chamanes y brujos en masa. Y en la fase 2, y en la 3… xdd

Es que no habian! en mi hermandad no hemos tenido hasta la fase 3 xDD a lo mejor conseguiamos 1 chamán pero se terminaba yendo porque la gente, como es normal, se aburre de jugar y lo deja xD

M’uru lo conseguimos tirar cuando tuvimos 5 brujos, marcaron una diferencia bastante grande xd

1 «Me gusta»

Eliminar las voladoras, bueno aunque con el desbalanceo en las facciones de los servidores es que da igual xdddd

2 «Me gusta»