¡Es la hora de The Great Push y el WoW Variety Show!

¡Es la hora de The Great Push y el WoW Variety Show!

¡Es la hora del espectáculo! Todo lo que necesitas saber para ver The Great Push a partir del 19 de agosto, y el WoW Variety Show del 25 de agosto.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Ganador: Echo cómo todos los años o cómo mucho Limit.

O sea, que no merece la pena ni verlo si ya se sabe lo que va a pasar.

1 «Me gusta»

No a ver cada uno que haga lo que quiera, pero sé que va a ganar el equipo de Gingi, Naowh etc.

Me da miedo solo pensar en el variety show

1 «Me gusta»

Yo por el nombre, me viene a la cabeza imagenes de un bar lleno de viejos mientras unas “coristas” ligeras de ropa bailan, espectaculo de variedades, asi lo llamaban antes…

Y sabiendo de donde Blizz…

2 «Me gusta»

Eso es cabaret, los espectáculos de variedades eran un popurrí de eventos de distintas especialidades xD

No no no, un Cabaret era desde un sitio mas o menos elegante tipo Moulin Rogue a algo con menos glamour pero con musica, un escenario, camerinos, luces, etc.

Yo me refiero a los sitios que eran una mezcla de Burdel y Cantina que habia en en Londres Victoriano, donde habia un escenario normalmente en un lateral nofondo, donde se hacia algo de teatro, aveces con “transformistas” y luego salian chicas a bailar en plan “Las chicas de noche de fiesta” mientras los supuestos “gentlemans” babeaban y se les iban las manos.

Tu te refieres a una barra americana?.