¡Regresa a WoW y consigue Shadowlands gratis!

¡Regresa a WoW y consigue Shadowlands gratis!

**El tiempo se está acabando. Reclama el tuyo antes del 5 de septiembre. -- ¿Aún no tienes Shadowlands? Por tiempo limitado, canjea tu copia gratuita de la Base Edition de Shadowlands y una subida de personaje hasta el nivel 50. Hazte con estos regalos y adéntrate en el más allá.

Ver artículo completo

11 «Me gusta»

La satisfacción de haber jugado la expansión durante dos años.

8 «Me gusta»

Una gran oferta para el que quiera volver.

Hasta el 5 de Septiembre se puede canjear.

3 «Me gusta»

Miralo por el lado bueno, hazte cuentas secundarias y tienes eso sin pagar xD

Esta On? acabo de avisar a mi hermana y no la sale.

4 «Me gusta»

Entonces ya esta activo lo del regalo?

Esta activo, el artículo avisa que los regalos pueden tardar hasta siete días en procesarse, además, tienes que haber comprado alguna expansión en el pasado, por lo que si solo tienes el starter pack, sin haber comprado ninguna expansión, no tendrás regalo disponible.

1 «Me gusta»

Pues vaya, ya podrían hacerlo con la edición básica de Dragonflight

No creo que regalar la edición básica de Dragonflight a todo aquel que haya comprado una expansión a lo largo de WoW sea una buena decisión financiera.

PD: Blizzard para cuando los emoticonos Dracthyr en el foro, que los americanos los tienen desde el principio…

1 «Me gusta»

A mi en una cuenta Battle.net que tenía por ahí olvidada con TBC y WotLK compradas no me ha salido aún el regalo.

A lo mejor tardan algo en actualizar el regalo a todas las cuentas que cumplan los requisitos, o puede que haya algún problema con el historial de cuentas con expansiones muy antiguas compradas. Ya se verá.

Edito: Finalmente llegó el regalo a la cuenta Battle.net sin expansiones compradas desde WotLK.

1 «Me gusta»

Una pena los requisitos, iba a intentar rascar 4 o 5 intants…

Si eseto se convierte una norma, lo mismo me planteo lo de usar para DF la cuenta 3 en lugar de la cuenta 2 y que me regalen luego DF para la cuenta 2…
Y repetir.

No, ahora te regalan la expa Y UN BOOST 50, yo quiero el boost, la expa me da igual

No necesitan ni excusa.

Prime gaming, el mes que viene, después de que nos den la corona que falta, un lvl 50.
Y otro mes, un cambio de raza, otro mes que nos den 1 mes gratis, otro mes una montura, otro mes un set de xmog nuevo, y asi.

Que se tiren el rollo un poquito.

4 «Me gusta»

pues no es mala idea para nada, yo firmaba ahora mismo.

Eso si, yo si tuviese que apostar, lo haria a que la proxima recompensa del prime son las mascotas lechucico que retiraron de la tienda.

So i have an account that has up to shadowlands on it (my daughters acct) but there is no gift icon. i have restarted BN and nothing showed up. obviously the subsription on it is not up active.
do i need to re-activate the sub to see the gift?
anyone know ?

If you already have Shadowlands you obviously can’t get Shadowlands again with this promo.

If you don’t have SL, you have to have bought a previous expansión, just having the starter edition, where you play all the game, BfA included, just with a sub does not qualify for this promo.

And by the way, these are the Spanish forums.

1 «Me gusta»

No SL on the acct, its not a starter account, she raided in BFA.
I bought her the expansion.
does it matter that this is the spanish forums?
is the gift only for spanish realm players?

Then she can claim the gift, it says that it can take up to seven days to process the gift, so i guess you have to wait for a bit.

The gift is for everybody, but the rules say that you have to speak spanish in the spanish forum, it’s not really a problem i just thought that maybe you want to use the english forum where everybody speaks english.

1 «Me gusta»

Thank you so much! I am sorry

yo tambien lo pague hace 18 meses, y aqui estoy :smiley: