¡Ya está disponible el parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic™!

¡Ya está disponible el parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic™!

Los vientos helados arrastran oscuros presagios desde las frías tierras de Rasganorte. El Rey Exánime y sus fuerzas no-muertas preparan el asalto a Azeroth, y los héroes deberán detener la marea de la Plaga antes de que sea demasiado tarde.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Precioso volver a ver los baldíos helados de Rasganorte, sinceramente.

Pero es doloroso ver los precios que habéis puesto a los packs digitales, esta vez por mi parte no paso por el aro porque me es imposible económicamente, la verdad.

Me costaba menos jugar y ser coleccionista de este juego cuando era estudiante que ahora que trabajo, madre mía.

4 «Me gusta»

Yo ando bastante ilusionado también. Cuando entré al juego flipé al ver los logros como en retail, la sección de monturas y pets, el poder aprenderlas en vez de tenerlas en las bolsas, que me saliesen las quest sin tener el questie addon; creo que también está ya la peluquería, pero se me pasó mirar por Ventormenta. Añadieron los palos de entrenamiento, por fin puedo comprar los venenos ya creados en vez de crearlos yo, quitaron el requerimiento de chapas para los sets pvp y solo necesitan honor, etc.

Para qué negar también que el rogue de LK me encanta, ya se siente rogue suti al tener la danza de las sombras en mi barra. Caballeros de la muerte creo que ya se pueden crear, eso también tengo que mirarlo.

Lo único que debo remarcar como negativo, es el buscador de grupos. No es que sea malo, es que directamente no lo comprendo bien; tiene aspecto del buscador automático, pero luego al usarlo parece que estás usando el creador de grupos del retail. Intenté colear a una bg con ese buscador pero no entendía si yo estaba buscando bg, o si directamente estaba creando yo el grupo para que la gente se metiese.

Eso me lo tienen que explicar un poco, al menos para saber cómo colear normal a AV y las demás de forma automática. Formaba parte de los que estaban a favor del buscador automático para mazmorras y pvp, porque en TBC me ha costado muchísimo encontrar grupos en la ali o equiparme con gente, además de que no ha habido factor social aun yendo a pata hacia la mazmorra. Pero bueno, no se puede tener todo.

No se de que te extrañas, antes pagaban los papas y ahora tu
Y jugar, puedes jugar solo pagando la suscripción, no te hace falta ninguna edición coleccionista. Y si la quieres por capricho, a pasar por caja con lo que ellos marquen, no hay mas

Ojalá haber tenido padres la verdad.

Si haces la distincion en que antes que estudiabas lo pagabas mas facil y ahora que trabajas no, o sea, cuando estudiabas y no trabajabas el dinero caia del cielo

Lich King costó en su momento 34,95€, no se a que viene poner 4 chuminadas y cobrarlas como si fuesen oro en paño la verdad.

3 «Me gusta»

Esto es fácil no compres, pero claro mas facil es quejarse y seguir pagando cada mes

Y hoy te ha costado 0€.

Otra cosa es la edición coleccionista, que es lo que te están vendiendo con este pack de mejora, que incluye una subida instantánea.

Un saludote ^_ ^

Coleccionista coleccionista… no, en todo caso, una edicion epica :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Y tan fácil, no lo voy a comprar

1 «Me gusta»

Madre mia como está el picaro en la wotlk :joy: :clown_face:

Picaros ungeared oneshoteando desde sigilo :ok_hand:

Tienes 8k de vida y ya te pegan 800hp con ataques automáticos, imagínate lo que pegan sus habilidades :smiley_cat: :skull_and_crossbones:

Pues espera a encontrarte a un fury al 80, que por algo les llamaban RIP(Rogue in plate), pero ya sabes, WotLK mejor expansión, es lo que tiene la nostalgia.

1 «Me gusta»

Si estas flipando con ese daño, vas a fliparlo todavia mas cuando llegue ICC con el trinket de Saurfang

Y los humanos? Todavia mas cuando abran Halion :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Si yo jugué wotlk durante 7 años en reinos privados (desde su salida hasta wod) Y recuerdo al rogue como una clase buena pero para nada así de rota.

Como bien deciis, el guerrero era el verdadero terror jaja

No sé si los números no van muy finos o que, pero jdr… ya podrian meter unos pocos nerfeos.

El rogue no se ganó su fama en arenas por ser precisamente una clase “buena” :joy: :joy: :joy:

Pero esa fama ya le venia del classic y la tbc.

Bueno y de toda la vida… si es que es una clase askerosa.

1 «Me gusta»

Yo es que en 3v solo recuerdo grupos de guerrero/dk/pala holy xddd

Si bueno, como si el mago y el priest tampoco estuvieran rotos, que tambien se jugaba bastante RMP, que por eso quitaron los rangos y el mago frost le dejaron sin una ralentizacion rapida usando el rank 1

Robaba y trapicheaba