Construyendo Azeroth: La creación de los caballeros de la Muerte

Construyendo Azeroth: La creación de los caballeros de la Muerte

Emprende un viaje más allá de la tumba en el que descubrirás más cosas sobre la creación de la clase caballero de la Muerte.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Que tiene que ver esto con el retail? Ya lo digo yo, NADA. :rage:

Eh, eh, ¿Acaso no hay DKs en retail? :rofl:

Si, pero la creación actual nada tiene que ver con la de lich king

Ahora hasta la prima de tu vecina puede ser dk cuando ahi te la encontrabas en la cabaña y tenías que matarla

1 «Me gusta»

No estoy a favor de meter nuevas clases en el juego, seguro que sale desbalanceada !

2 «Me gusta»

Y vaya si salió desbalanceada en LK.

1 «Me gusta»

No sé cómo fue de lanzamiento o aquí en el oficial. Pero en Terragolfa (server 3.3.5) en igualdad de gear era empate técnico entre el profano y el retry.
El sangre era un meme de spec. Y Frost era el 2ndo o 3er mejor tank pve.

No puedes quejarte de clases rotas si maineaste paladín por entonces. La expansión se podría rebautizar como “Wrath of the Retribution King” :upside_down_face:

cuando salio estaba tan roto, que la peste de sangre dispeleaba hots de la gente cada vez que hacia daño xD

1 «Me gusta»

Estaba tan roto que la gente hacía equipos de arena 3v3 de dos heals y un DK.

1 «Me gusta»

Pues imaginate en el comienzo, que el dk podia transformarse en necrofago cuando mataban al dk teniendo el talento en profano (y estaba casi a mitad del arbol), y siendo necrofago, podias rematar a otros en PvP y te contaba como que ganabas.

Un parche duró :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

No era que revivia al aliado como necrofago?
Que le daba la tipica barra de pet y eso,vamos por lo menos yo recuerdo en muchas ocasiones revivir como necrofago y mas tarde ya pasó al cr que conocemos

Eso era una habilidad de res. Lo de resucitar en necro, era un talento pasivo que al morir, te resucitaba durante x segundos en un necrofago

1 «Me gusta»

Tienes directamente la skill en el video en el momento exacto que habla de ella

1 «Me gusta»

Pensaba que era la misma,ni me acordaba ya

Realmente es que, habiendo durado un parche, los que se acordaran de chiripa, seran los que hubieran jugado el dk de aquella, contra el en PvP, o veas a un dk palmar en vivo.

Pero bua, las risas que daba rematar a alguien, que incluso el talento era bastante accesible como para hacer Outdoor mientras empezabas a levear en Terrallende :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»