Renovación del HUD y la IU de World of Warcraft®: Dragonflight

Renovación del HUD y la IU de World of Warcraft®: Dragonflight

Descubre una interfaz de usuario y un HUD personalizables, diseñados para ser efectivos, atractivos y de fácil acceso.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Ya tocaba una actualización del IU, y están añadiendo tanto cosas que se podían hacer con addons como cosas nuevas. Muy bien :ok_hand:

2 «Me gusta»

Que pintaza tiene, soy súper fan de las interfaces clásicas y minimalistas así que para mí es un puntazo.

Y declaro aquí mismo que odio Elvui.

1 «Me gusta»

No está mal eso de poder modificar la interfaz a tu gusto sin necesidad de recurrir a addons.

Actualmente no uso ninguno y tengo la interfaz modificada a mi gusto.

me gustaria tener el diseño antiguo pero modificable
No me voy a poner a colocarlo similar a como era antes

No tienes que hacerlo, puedes importar la configuración directamente:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Me encanta parte de estos cambios. Salvo uno. ¿Por qué tengo que cambiar el rwgistro de misiones cada vez que entro porque me lo pone toooooodaaaaas las veces en el lateral derecho encima de la ventana de chat? Es completamente irritante. Y no, no tengo el bartender o algo asi que choque con la interfaz.

Has guardado la configuración en el portapapeles en vez de solo guardar? Por lo que visto, a mucha gente se le desconfigura siempre algo, sino guarda la configuración en el portapapeles, prueba de hacerlo por si acaso.