¡Hoy comienza la prueba beta de World of Warcraft: Dragonflight!

¡Hoy comienza la prueba beta de World of Warcraft: Dragonflight!

¡Hoy comienza la prueba beta de World of Warcraft®: Dragonflight! A lo largo de este periodo, invitaremos a veteranos de la comunidad, prensa, webs de fans, amigos y familiares a que prueben la próxima expansión y nos den su opinión.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Estoy como loco por probar la beta ojala tenga suerte y me toque, tiene muy buena pinta la verdad. un saludo

ojala me tocase a mi…
y la beta también

3 «Me gusta»

Ojala nos toque a los dos aunque con la suerte que tengo yo… xD

1 «Me gusta»

Ha comenzado ya? Porque es muy raro que no haya ni un solo streamer casteando la Beta, estan todos en LK y alguno en Retail.

A mi me ha llegado un email diciéndome que tengo la Beta, pero tiene pinta de ser un intento de “Phishing” de hackers. Vamos, que es más falso que judas el email, así que tened cuidado y no pinchéis en ningún enlace si os llega un email. Si tenéis la beta os tiene que salir en vuestra app de Battlenet en el desplegable que hay encima del botón “JUGAR”. Si no os sale ahi es que no la teneis. Repito, cuidado con los emails, porque además de la decepción de que no sea verdad que teneis la beta, os podeis llevar un buen susto como pincheis en algun enlace.

2 «Me gusta»

Yo tenía el alfa y ahora la beta en la app de Bnet.

El mail que te llega es para informarte de que ya las tienes.

Ojalá me toque la beta, tengo muchas ganas de probar el evoker healer :yum:

Lo increíble es que estemos ya en la Beta y sigamos sin fecha de lanzamiento…

Última semana de noviembre / primera de diciembre

Para el jueves o viernes de dentro de dos semanas deberían de anunciarla.

Si según la filtración se lanza el 29 de Noviembre a las 00.01 (28/11 15.00 en EEUU) pues de este mes no puede pasar el anuncio, y más siendo Retail, donde debería de anunciarse con más de 2 meses de antelación.

a mi me llego el correo de que me dieron beta ,pero no me deja instalar ,ni aparece.

Yo entré en la alfa para reportar y dar feedback del sistema de vuelo de dragón y ver por encima los nuevos árboles de talentos del chamán y warrior con su correspondiente feedback por supuesto, en la beta ni entraré, no quiero destriparme nada.
Ojalá poder ceder mi beta a alguien que realmente quisiera entrar y dar feedback en condiciones…

Saludos.

a mi me toco el alpha, me han dado la beta, me han dicho que la gamma tambien la tendre, jugue la beta de la lich original, la alpha del vanilla, y a principios de los 90 me llamaron por telefono y me dijeron que si preferia el nombre Silicon&Synapse o Blizzard

2 «Me gusta»

Pero has tenido que pagar los 80 de la montura del classic

Pues premio por aquí.

La verdad es que me parece tremendamente injusto que me la den a mí, hay gente que se la merece infinitamente más y que va a dar mejor feedback

Ojala me hubiese tocado a mi, estaria quemandoles a feedback por 3 vez consecutiva de que cambien el funcionamiento del Portal Abisal, que ya son 4 años que ese talento esta guapo, pero traducido al gameplay es un horror y el cual usa un total de 0% de personas :joy: :joy: :joy:

Enhorabuena a los ganadores de betas, ya nos iréis diciendo que tal la nueva UI y algún cambio puntual de clase

Pues yo no me interesa tener beta ni jugarla, prefiero cuando toque (a menos que me pagen por hacer de Betateaster, pero como no es el caso), aun asi, felicidades a los que os encanta currar gratis.

PD: Se de un bar-restaurante donde necesita alguien para pelar patatas y cebolla a saco cada dia, si os interesa, la remuneracion es la misma, aunque os podriais hinchar a bocatas de tortilla, los que querrais.

2 «Me gusta»

Hombre si me dejan comer tortilla después ya me lo pienso eh? xDD

1 «Me gusta»