Juega como un Caballero de la muerte en Wrath of the Lich King Classic™ antes del 29/11 y consigue…

Juega como un Caballero de la muerte en Wrath of the Lich King Classic™ antes del 29/11 y consigue una montura en WoW®

Completa la experiencia inicial del Caballero de la muerte en Wrath of the Lich King Classic antes del lanzamiento de Dragonflight el 29 de noviembre y obtén la montura Protovermis razaescarcha en World of Warcraft.

Ver artículo completo

11 «Me gusta»

Tiene más de 4 poligonos, no es apta para classic.

Vale NVM, la recompensa es para retail, ya decia yo que se veia demasiado HD
Es que lo leo y me rio: " Si juegas la experiencia de inicio completa del caballero de la Muerte* en Wrath of the Lich King Classic"
" *** La montura no está disponible para títulos de World of Warcraft® Classic.*"

5 «Me gusta»

Con terminar la zona inicial hasta escoger facción es suficiente no? Por lo que leo en wowhead el nivel y eso es indiferente …

(Que pereza hacer esto otra vez :sleeping:) perol la montura merece la pena. Mucho más bonita que la edición Deluxe de pago.

5 «Me gusta»

llegáis tarde, ya lo había posteado yo antes, y según las normas del foro me corresponde la autoría de la noticia.

7 «Me gusta»

Pues está chula. Además al castearla haces una animación muy guapa de hielo. Viene bien para rolear xd

3 «Me gusta»

Si os vais a animar a conseguir la montura, recordad que la creación del primer caballero de la Muerte no estará sujera a restricciones. Por lo que no es necesario que previamente tengáis un personaje a nivel 55 para poder crearos uno.

11 «Me gusta»

Eso ya es otra historia, vienen 2 semanas de no hacer miticas, lo mismo si me aburro mucho del Age of Empires y del Fornite me instalo lk classic xD

Hora de “revivir” esa gran campaña (seamos sinceros, me voy a instalar classic por la montura)

5 «Me gusta»

recordad que esto es asi siempre y cuando NO SEA EN SERVERS FRESH.

No desinformemos plz

¿Que es eso de “servers Fresh” para quienes no hemos tocado classic?.

server fresh son servidores de nueva creacion que salieron hace unos dias en los que todo el mundo empieza de 0. Nivel 1 y sin nada de oro.

En esos servers esta bloqueada la creacion de un dk (ya que si todo el mundo esta empezando y apareces con un nivel 58, revientas el juego de inicio)

2 «Me gusta»

Gracias, entonces ir a un servidor “antiguo”.

Se agradece, esta chula y me voy a descargar el LK solo para esto, siempre es un +1 en monturas pero hay algo que me molesta un poco.

El logro de 500 monturas nos dais una rata con armadura un reskin de las 10 que vais a meter en DF.

Crearte un DK mugroso y hacer 30 min de quests te dan este pedazo de montura.

Lo dicho no me quejare de tener un +1 en monturas pero se agradecería también que os curráis tanto algo mas las monturas de recompensas de logros que a algunos les cuesta conseguir.

7 «Me gusta»

¿Entonces en que servidor se puede hacer el dichoso DK sin restricciones? :smiley:

¿A quien llama mugroso, druida?.

Y pinta a que en DF se van a enfocar en personalizaciones para el dragon riding más que en monturas normales.

El tal Mandokir si aún existe supongo.

2 «Me gusta»

A los dk’s de lvl 58 de un refrito de hace 10 años o mas :stuck_out_tongue:

Si solo os vais a crear el DK por la montura, huid de Mandokir. No vais a querer hacer la misión de duelear a 5 NPCs con 40 DKs en la zona :joy:

(¿Qué server es el más C’Thun de classic? :thinking: )

1 «Me gusta»

El boom sera hoy con la noticia.

Te salta un logro como el de Liadrin del HS y entras al retail y listo?
Yo estaba con el druida leveando en mando,pero mañana le dedicare un ratito por tenerla

Claro, porque en los demás servidores que tienen 10 veces más gente seguro que hay menos gente haciendo las misiones…

No te preocupes que aunque alguien quisiera intentar hacerlo en un fresh server no podría, a no ser que tenga unas 4-6 horitas de sobra para la cola.

En ello estoy :smiley: Gracias :stuck_out_tongue: