Destroza el hielo: ¡Ya está disponible Wrath of the Lich King Classic™!

Destroza el hielo: ¡Ya está disponible Wrath of the Lich King Classic™!

Explora un continente escalofriante, asedia la Ciudadela de la Corona de Hielo y detén los malévolos planes del Rey Exánime una vez más en esta reedición de la expansión lanzada en el 2008.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Habrá que estar ahí a las 23.59 del día 26 para embarcar rumbo a esas frías tierras norteñas.

1 «Me gusta»

Mas que listo para la fecha (casi 70 y con el equipo brutal pvp en la recamara xD)

no an puesto buscador de mazmorras ni bgs cuando en la linch habia ya eso?

1 «Me gusta»

Si, deberían de implementarlas, se hace tedioso si eres nuevo sobre todo, no poder hacerlas.

Creo que el no tener buscador hará que mucha gente nueva se heche atrás, yo mismamente estaba pensando en comprar un pack heroico o mítico de lk pero por ahora nada, a ver si ponen el buscador en condiciones

deberian y cuando era la expansion de la linch lo tenian pasa que quieren liar a la peña

La lich no tuvo buscador de mazmorras hasta que salio Forja, Foso y Camaras.
Pero bueno buscar a mano es parte de la experiencia de classic

por mucho que se repita una mentira, no se va a convertir en verdad.
Tira de hemeroteca y veras tu error.

El buscador empezó a estar operativo no se si en el 2º parche o mediados de la expansión, si no recuerdo mal.

Yo estoy muy decepcionado porque de Lich king classic no tiene nada, no están respetando todo pero todo tal y como era en el Lich king, blizzard está cambiando muchas cosas, ya son servidores custom, deberían haber servidores para los que queremos el Lich King tal y como era en su tiempo y sin modificaciones, espero que haya un reino así.

El buscador se introdujo en el Parche de contenido 3.3: La Caída del Rey Exánime en diciembre de 2009.

El buscador permitía buscar miembros de otros reinos que perteneciesen al mismo grupo de batalla.

qué cosas? no he mirado muchos cambios xD