Relato de Warcraft: «Día del Rostro»

Relato de Warcraft: «Día del Rostro»

Acompaña a Cromi por Azeroth para recabar el consejo de los demás dragones antes de crear su rostro, la forma mortal que adoptan estas criaturas al alcanzar la mayoría de edad. No te pierdas este emocionante y encantador relato del diseñador jefe de narrativa Steve Danuser, parte de la colección de historias cortas Folk & Fairy Tales of Azeroth.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Bueno, relato que indaga un poco mas en el lore dragon, algo es algo.

Y ademas responde a una pregunta que nos haciamos muchos, me parece bien.

Gracias por estos relatitos, se agradecen !

Me quedo con lo que le comenta Onyxia y siempre es un placer conocer más sobre el vuelo azul ^^

—De todas las razas mortales, los humanos suponen la mayor amenaza para los dragónicos —dijo—. No son ni los más fuertes ni los más inteligentes, pero sí los más incansables. Son bastante astutos, pero también vanidosos y es fácil subyugarlos por medio de la adulación. Escogí una forma que les acelerase el pulso y me permitiese obtener todo lo que deseo de ellos.

1 «Me gusta»

Basicamente los humanos (en el lore del wow), son el compendio de todas las caracteristicas de otras razas, tanto en lo bueno como en lo malo, “capacidad magica” y “corruptibilidad” belfica, “capacidad de trabajo” y “avaricia” enanica, “ganas de descubrir el mundo” y “capacidad de destruirlo/ingenuidad” gnomica, etc etc.

Por eso son tan peligrosos para los Dragones.

3 «Me gusta»

Todavía no me creo que hayan traducido “visage” como “rostro”, me parece un total despropósito y desvarío, por favor, cambiarlo a “semblante” o cualquier otra cosa que no sea “rostro”, que da vergüenza ajena esa traducción.

Semblante, rostro, aspecto, cara, todo eso significa Visage. No veo la mala traducción. Aspecto sería reiterativo, semblante suena raro y rostro creo que es la decisión intermedia más acertada, en mi opinión.

2 «Me gusta»