Nozdormu, Aspecto del Vuelo Bronce, se encuentra con Pavethal, una guerrera desorientada con recuerdos fragmentados. Acompáñalo para descubrir los orígenes de los dragones Aspecto.
Buaaa simplemente espectacular bro!!!
Estos vídeos son pura magia bro, así si Blizzard, ASI SI.
Ya huele a dragón, ya no queda nada, vamos gente, que se viene una expansión que va a ser ma-gi-ca bro
El audio en castellano es horroroso (se disfruta mucho más en inglés), pero el vídeo ha estado bien; la animación es maravillosa.
Correcto, sin más.
Y ya lo siento, pero sin querer desmerecer, porque el nivel estaba muy alto, se nota la bajada de calidad
Menos ilustración animada, más reutilización de las imágenes y un dibujo sin tanta personalidad y mucho más plano. Pero bueno, es lo que tiene perder a tus senior concepts.
La dobladora de la dragona no me gusta nada, es malisima, y encima siempre la contratan… es como la dobladora de gobernalle, tambien es horrorosa y le siguen dando papeles.
Supongo que estos dobladores son tan malos que no los contrata nadie, entonces son baratisimos, y por eso los contrata blizzard ![]()
Te sorprendería la de sitios donde podemos oír su voz. No puedo poner enlaces, pero si buscas “Mercedes Cepeda” en eldoblaje punto com te salen unas veintitantas páginas de doblajes que ha hecho.
Para gustos colores, a mí siempre me ha parecido buena actriz de doblaje. Otra cosa es que en general, en las cinemáticas de WoW, la v.o. es mucho más impresionante.
Saludos.
La dobladora de gobernalle concretamente dobla cine y series de éxito xD
En españa, los actores de doblaje hay pocos que realmente trabajen con las grandes empresas, y se repiten muchisisimo en diferentes juegos.
Sí, perdón, me refería, como dice Haferet, a que podemos escuchar su voz en muchísimos sitios, no sólo en videojuegos.
Muy Zzz, volved a hacer algo como el de Jaina. Please.
Depende los gustos. A mi el inglés en general, me da asco como suena.
Nunca volverán los buenos tiempos de Bfa…
Para mí siempre el idioma original será mejor que cualquier doblaje, menos con el inglés. Lo detesto.
No se cuantos capítulos serán, pero hasta que no esté completo tampoco voy a juzgarlo.
Para mí con este ya empieza regular.
Bueno, realmente es una introducción, tampoco diría que ESTÁ FATAL, creo que es una buena primera parte DEPENDIENDO de lo que venga después xD
Me pregunto sin dioses antiguos, sin sargeras y sin galkrond, cual es el “antiguo enemigo” que puede haber vuelto…
Onyxia.
¿Te imaginas?.. Vale no… Blizzard no he dicho nada, no he dicho nada…
La verdad que cada vez que Blizzard dice “un antiguo enemigo” me pongo a temblar…
Por descarte solo queda Hogger!!! Ah no que palmó…
Bueno Ragnaros puede volver siempre que quiera no?