Juega con un mago, un sacerdote o un pícaro de cualquier raza

Juega con un mago, un sacerdote o un pícaro de cualquier raza

Todas las razas jugables se pueden unir a la lucha como eruditos magos, astutos pícaros o devotos sacerdotes durante la primera fase del parche preliminar de Dragonflight.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Mal, el pícaro debería ser el tauren

4 «Me gusta»

Ya tengo un picaro vulpera, no hace falta mas.

bro la ilusion que me hace poder hacer real el meme, y levearme un tauren picaro… no la sabe ni el bro de hazikostas.
estas pequeñas cosas son las que me hacen feliz, bro

1 «Me gusta»

Pocas bromas, que yo me voy a subir uno y me juego el cuello a que van a estar las maz llenas de Taurens pícaros y magos, por no hablar de sacerdotes Orcos.

1 «Me gusta»

lo digo totalmente en serio, solo por el meme, me le voy a hacer de cabeza :rofl:

1 «Me gusta»

Como yo no pienso crearme un tauren pícaro, ni ningún tauren en general, os dejo un par de sugerencias para los nombres: Cowteloso, Incownito

3 «Me gusta»

Estarán como locos los sacerdotes de PvP, al fin van a poder tener la racial más rota del juego.

Quiero ver esos memes. Ya me los imagino. Un tauren escondido detras del taburete del gnomo o algo asi.

Ah, ¿pero no has visto en la foto tauren pícaro que está escondido?

Aquí otro que también se va a hacer un tauren pícaro por los memes.

Un saludote ^_ ^

Gnomo paladín ya, lo necesitamos ! :face_in_clouds:

1 «Me gusta»

Pues yo me subí un Toro Pícaro y no vi a ninguno otro, es más cuando entraba en mazmorra se asombraban de ver que alguien hiciese eso, hasta me llegaban a insultar y expulsar de la mazmorra en el comienzo por ser tauren rogue…
Con el mago tauren que estoy subiendo mas de lo mismo, pero sin insultos ni expulsiones, solo se asombran al verlo, y esta vez he coincidido con otro toro mago de sanguino que jugaba en arcano

Ya por poner que pongan todas las clases, todas las razas, las únicas limitadas son los paladines, druidas, chamanes y dh.

Si pueden hacer la aberración tauren paladín o pícaro, pueden hacer humanos chamanes y druidas, total, ya que más da…

2 «Me gusta»

Ojalá. Las restricciones raza-clase ya es solo pura inconveniencia, cuyo único motivo para no eliminarlas (la coherencia con el lore) empezó a desmontarse en Cataclysm, se ignoró en BfA y en este parche ya ha dejado de existir xD

2 «Me gusta»

Ya no hay escusa para gnomos paladines y shamanes…

3 «Me gusta»

No suena tan aberrante como los goblin chamanes xD, que es la raza más anti-natura que hay.

La horda necesita más clases paladines y la alianza chamanes, que hoy todavía solo puedes elegir entre enano, draenei y los terribles Kul Tiranos xd. A mí me sigue patinando más un tauren paladín que un hipotético no-muerto paladín…

2 «Me gusta»

Cruza los dedos y cierra los ojos muy fuerte

Blizzard, pandaren druida; Blizzard, pandaren druida; porfi porfi porfi; pan-da-ren druiiiiida…

1 «Me gusta»

Blizzard por Elune, los elfos ya sabemos usar las artes oscuras, la luz y los espíritus ¿Por que no podemos ser brujos, paladines o chamanes? Venga ya….

2 «Me gusta»

Eso ya existe, pero no en jugables, no al menos en los sosos de ventormenta.

Jugables me refiero yo, quiero mi humana chamán y mi elfa del vacío paladín :crazy_face: :crazy_face: