¡Es hora de que brillen tus nuevos talentos en Dragonflight!

¡Es hora de que brillen tus nuevos talentos en Dragonflight!

Descubre cómo sacarle todo el provecho al rediseño del sistema de talentos que estará disponible con la actualización preliminar de Dragonflight.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Están los talentos nuevos :unamused: y los talentos nuevos :crazy_face:

2 «Me gusta»

Algunas specs están exactamente iguales. Solo les habeis puesto sus hechizos y pasivas que ya tenian, esparcidas por el árbol. No se siente nada nuevo o refrescante, cambiamos de expansion y todo sigue igual.

3 «Me gusta»

Vamos, que mañana las specs que sin tier no hacíamos ni vherga, volveremos a no hacer ni vherga xD

1 «Me gusta»

Los servidores ya están ON y listo para que veamos las novedades de la Fase 1 del pre-parche.

Los de los “árbolitos como antes” se han cargado un sistema de talentos que estaba genial :unamused: ahora no quiero leer lloros de “no me gusta el arbolito, al final es todo falso” como se viene avisando y ha sido siempre.

¡En lugar de un click en la pantalla, da 7 y acaba con lo mismo!

1 «Me gusta»

Los que digan eso no tienen ni idea.

Llevo más de 1 mes testeando los talentos en la Beta con muchas clases y specs y son infinitamente mejores que lo que teníamos.

6 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo y los cambios actuales están pensados ya para nivel 70, que ahora mismo una clase este baja no significa que lo este al 70.

3 «Me gusta»

Exacto, esos puntos marcan la diferencia entre una buena build y una mala, de todas formas, las clases rotas de la expansión creo que todos las tenemos ya claras.

Por desgracia siguen habiendo clases que necesitan retoques y a Blizzard se le acaba el tiempo.

Un WoW donde todas las clases sean excelentes es una utopía…

2 «Me gusta»

Eso ni ha existido ni existira .

Cuales más o menos necesitan retoque, que clases?

Es que es imposible por definición.

No puedes tener 36 especializaciones y después querer que estén balanceadas.

El problema es que luego quieras estar siempre en el top o que consideres que porque hay algunas clases por encima, la tuya “no vale nada”, porque “el meta” y esas cosas están pensados para los niveles más altos donde la optimización es necesaria.

Y no, piedras +15 y raid HC (o mítico meses después del lanzamiento de la raid) no son los niveles más altos.

Otra cosa es que una spec esté completamente rota, lo cual pasa pocas veces y en casos específicos. Creo recordar que el mejora durante un tiempo sencillamente no funcionaba. En eso sí que hay que enfocarse.

No he visto nada de la beta (no me interesa xD), pero esto me genera curiosidad, ¿Qué clases dicen que van a ser las subiditas?

Voy a mainear pala healer de cualquier manera, pero me genera curiosidad.

¡Hola! No sé si los demás también tendréis el mismo problema, pero yo veo super pequeños los talentos del árbol (en cualquier clase).

Tengo problemas de visión y, aunque aumente la interfaz a todo lo que me deja, esto no afecta a los árboles de talentos.

También está super pequeña la opción de ver talentos. Más o menos los voy poniendo, pero no es nada agradable, se me revienta la vista. La descripción de los talentos se lee más o menos bien, pero dentro de las opciones del juego las descripciones de cada característica también son super pequeñas.

1 «Me gusta»

He visto un cambio en magi arcano pero por lo demás están igual.

Que el guerrero ya no tenga filotormenta es algo que jamás perdonaré…molaba mucho xD

Me pasa lo mismo. Un total desastre. Toda la interfaz bien y cuando abro los talentos se ve diminuto hasta el punto de tener que amorrarme a la pantalla. No me gusta absolutamente nada este cambio.