Ya está disponible la fase 1 del parche preliminar de Dragonflight

Ya está disponible la fase 1 del parche preliminar de Dragonflight

Ha llegado la primera fase del contenido preliminar de Dragonflight, y ahora los jugadores podrán disfrutar del nuevo sistema de talentos, el Batiburrillo de solitarios puntuados, las nuevas combinaciones de clases y razas y los cambios a la interfaz y el HUD, que incluyen nuevas características de accesibilidad.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

¿?

4 «Me gusta»

Pues desde que instalé el nuevo parche el juego no me funciona, mi día libre al garete gracias al gran trabajo de Blizzard.

¿Qué te ocurre y que has probado para solucionarlo? Lo mismo alguien puede ayudarte con el problema que tengas.

A mi también me echa del Wow cuando entro en la fase 1 y eligo personaje , me sale del juego al menú principal

Me da un error crítico, y me dice que reinstale el juego.
Lo he reinstalado 3 veces, y nada.
Sigo igual, sin embargo Wow Classic sí me funciona. Y el día antes del preparche jugué sin problemas.
No entiendo nada.

Lo que han metido esta fase del preparche son solo cambios en la interfaz, en comparación con otros tipos de contenido como mazmorras o mapas es mucho más fácil que aparezcan errores cuando modificas el medio usado para mandar comandos al servidor. Es la primera vez que modifican la interfaz base desde la salida del WOW, la interfaz anterior estaba conectada con demasiadas cosas secundarias ya fuese de forma directa o indirecta (incluso algo tan pequeño e insignificante como el mensaje de aceptar misiones, conversar con NPC o el contenido de expansiones pasadas como la forja esa que se usaba para los artefactos de legión están conectados con la interfaz principal del jugador). Sinceramente las posibilidades de que el juego no explotase por diferentes contradicciones en el código de contenido antiguo al cambiar la interfaz de control principal de los usuarios eran completamente inexistentes sin importar cuanto se probase en la beta (WOW supero el millón de líneas de código confirmado de forma oficial hace uno o dos años y casi todo en el juego a lo que el jugador pueda acceder estará ligado o correrá el riesgo de entrar en conflicto de una forma u otra con la interfaz).

Hablamos de que el cambio de la interfaz actual podría hacer explotar el juego por entrar en conflicto con una pequeña línea de código que se remonta a los primeros días del juego en una cosa tan minúscula como puede ser la misión secundaria dada por un NPC Tauren de nivel 5 que nadie conoce en una aldea perdida de a saber donde y que te pide recolectar 3 objetos de misión, literalmente cambiar la interfaz implica tener que revisar casi la totalidad del contenido accesible para los jugadores (Y también mucho contenido no accesible que esta desactivado pero que no fue eliminado del sistema o subprogramas que el jugador ni siquiera sabe que existen pero que de alguna forma pueden generar errores de funcionamiento internos causados por una reacción en cadena de fallos derivados por X acción de la interfaz).

Los addons de interfaz son algo diferente ya que cambian la apariencia que ve el jugador pero internamente no afecta al servidor ya que todas las modificaciones se encuentran en tu carpeta personal del juego (Te puede generar problemas y mensajes de error a ti que usas el addon, pero no puede afectar a otros jugadores que no usen ese complemento, en cambio el modificar la interfaz base hace que una acción realizada por un jugador le pueda causar errores a otros ya que lo que se modifica ya no se limita a tu propia carpeta del juego sino a los datos mismos almacenados en los servidores del juego). Probablemente estaremos teniendo bastantes problemas ocasionados por la interfaz al menos durante un par de semanas hasta que terminen de ajustarlo. Afortunadamente no hicieron la locura de sacarlo el día de lanzamiento oficial de la expansión o con el verdadero contenido del preparche (La nueva clase-raza y los eventos pre-expansión) y debemos estar preparados para que aunque solucionen los problemas notables puedan quedar cosas que se irán descubriendo con el tiempo (Errores que tal vez nunca sepamos que existen porque están tan ocultos o son tan difíciles de desencadenar que solo pueden encontrarse por pura suerte y no es posible buscarlos de forma activa ya que hasta descubrirlos nadie sabe como desencadenarlos y mucho menos de su existencia)

1 «Me gusta»

Deberían suavizar el tiempo necesario para alcanzar el máximo nivel de curia para las personas que nunca jugaron shadowlands uu

1 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/399625

En el PTR se puede probar la Fase 2. Entre las cosas que tenía pendientes de comprobar.

Se necesita ser nivel 60 para poder comprar el equipo y armas.

Lo que deja comprar con las Esencias de las invasiones sin ser nivel 60 es:

• 100 · Bolsa de ciclón furioso (Juguete)
  • 5 · Bolsa de componentes maltrecha por la tormenta (20 ranuras)

Excepto aceptar las misiones introductorias, el resto requiere ser nivel 60, también para para entrar en la nueva Uldaman del evento. Aunque en el PTR la misión del evento de Uldaman nos la dan antes de llegar a ese nivel, al igual que otras misiones. En el caso de Uldaman, no podremos completar esa misión hasta poder hacerla cuando alcancemos nivel 60.

El coste de las piezas de equipo/armas son:

• 45 · Cabeza
  • 35 · Hombro
  • 45 · Torso
  • 25 · Muñecas
  • 35 · Manos
  • 25 · Cintura
  • 45 · Piernas
  • 35 · Pies
  • 25 · Espalda
  • 25 · Cuello
  • 25 · Dedo
  • 45 · Abalorios
  • 45 · Arma Dos Manos / A Distancia
  • 25 · Arma Una mano / Mano izquierda / Escudo

En cuanto a la experiencia que se obtiene matando enemigos de las invasiones: No sé si lo tendrán que ajustar aún, pero he conseguido subir de nivel 53 a 54 en 5 minutos tageando los mobs. Lo que recuerda un poco al evento pre-expansión de Legion. El personaje con el que he probado no tenía descanso, por lo que no tenía bonificación extra de xp.

3 «Me gusta»