Dragonflight: Legados, capítulo 3

Dragonflight: Legados, capítulo 3

Nozdormu ayuda a Pavethal a hacer frente a sus recuerdos para desvelar los misterios de un pasado sumido en la oscuridad.

Ver artículo completo

10 «Me gusta»

No Murozond, No Hype

1 «Me gusta»

me aburroooooooooooooooo

2 «Me gusta»

Zzzzzzz :yawning_face:

Lo único que me gusta de estos vídeos son las apariciones entre comillas de los old gods, pero de todas las series de este tipo que han ido sacando me parecen las peores y más soporiferas sin querer faltarle el respeto a los que las disfrutan por supuesto.Opiniones tenemos todos.

Sobre el retcon mejor me lo guardo, pero no veo necesidad de estar jugueteando con el Lore antiguo ya establecido en vez de avanzar con novedades y algo más sólido que esto.

Luego aquí tal vez patino, si en los anteriores si que tiene conexión que los aspectos tengan esas formas humanoides en este caso dada la antigüedad que se nos presenta … ¿Por qué tiene forma humana?En este vídeo y acontecimiento los humanos no existían como los conocemos. En todo caso Vrykuls(y ni siquiera serían todavía de carne y hueso si me apuras) puedo estar equivocado en todo esto por supuesto.

En fin. Veré el de Maraad, Kargath, Azahara o el de Jaina pa darme un chute de Hype.

2 «Me gusta»

Pues a mi me ha gustado bastante :slight_smile: Me ha gustado sobretodo el girito de cómo Alamuerte usa a la desesperada los poderes del vacío. Espero que indaguemos un poquito más en el pasado de este aspecto, villano a mi parecer a estas alturas de la película bastante prematuro para la franquicia de WoW, si hubieran cocinado a fuego lento más a Alamuerte… Podría haber sido un personaje con mucho peso. Una pena que saliera tras LK.

2 «Me gusta»

Coincido, es algo que añade profundidad al personaje de neltharion, saber que uso los poderes del vacio para salvar a sus tropas a costa de sucumbir completamente ante N’Zoth y perder la cordura para siempre. Y ademas congelar al resto de dracthyr no solo porque ya no podia controlarlos y el libre albedrio de estos podria suponer una amenaza para el mundo, tambien para que no sean corrompidos por los susurros de los dioses antiguos

1 «Me gusta»

Yo solo vi el primero. Que me aburrí tanto que no he visto el segundo ni voy a ver este, y mucho menos los que quedan xDD

1 «Me gusta»

Vamos que no vas a jugar DF pues ya no quedan más legados dracthyr por salir

Pues no lo sé. Hay algunas piezas de transfi que me gustan :face_with_peeking_eye: Estoy a ver si lo bajan a 40€ :joy:

El segundo es un recordatorio de Alamuerte y su traición, este es sobre lo que ocurrió antes de la petrificación de los dracthyr.
No hay más.
Son pocos minutos, si tienes planteado jugar los dracthyr o te interesa mínimamente el rumbo que el lore del juego va a llevar (Que si que es una :poop: lo sé, actualmente pienso lo mismo) te recomiendo que le eches un vistazo, total, son 9 min más o menos creo recordar, será tiempo mejor aprovechado que darle scroll y leer 400 comentarios del megatopic ese que ya va por la 10ª edición del General.

P’al año que viene, mediados diría yo, con las rebajas de verano.

2 «Me gusta»

Te recomendaría pillarlo ahora ya que mínimo hasta el verano del año que viene no lo rebajaran y probablemente solo lo bajen de 49,99 a 44,99. En las rebajas navideñas de este año es casi imposible que lo metan ya que generaría bastante descontento para quienes hicieron la precompra que a escasos días del lanzamiento le bajen el precio y aparte perderían dinero ya que la verdad detrás de las rebajas de temporada es hacer que quienes no compraron algo por el precio se animen a comprarlo cuando ven ese “descuento por tiempo limitado” (La expansión esta recién comenzando y hay mucha gente a la espera del lanzamiento oficial para juzgar si es buena o mala antes de decidirse a comprar, no les interesa meter descuentos cuando justo pilla el momento en que esas personas que de todos modos la iban a comprar igual con o sin descuento van a pasar por caja. Algo completamente normal ya que en el fondo esto es un negocio y deben pensar también en las ganancias de la empresa, es solo para que lo tengas en cuanta que si esperas a que le hagan rebajas mínimo de 6 a 9 meses a partir del lanzamiento oficial)