[ACTUALIZADO EL 15 DE NOV.] Ya están disponibles las notas de la fase 2 del parche preliminar de…

[ACTUALIZADO EL 15 DE NOV.] Ya están disponibles las notas de la fase 2 del parche preliminar de Dragonflight

¡Ya está disponible la fase 2 de la actualización preliminar de Dragonflight!

Ver artículo completo

5 «Me gusta»
  • Hemos vuelto a añadir el marco de retrato del dragón plateado a los enemigos poco comunes de élite.

Gracias.

11 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Están muy bien los cambios, me alegra que sigáis trabajando en la interfaz para pulirla y hacerla más cómoda para nosotros.

Hay 4 cositas que me gustaría añadir, porque las considero importantes:

  1. Los iconos de abajo a la derecha: colecciones, logros, etc deberían ser un poquitito más grandes y tener color para que se distingan mejor; sobre todo con fondos blancos cuesta muchísimo saber la función de cada icono hasta que pones el ratón encima. Me cuesta mucho porque del ojo derecho veo muy mal, sería de agradecer para la gente con problemas de visión.
  2. El minimapa debe poder redimensionarse desde el modo edición, es un poco más grande de lo que debería, y funciones como el calendario estar más visibles, la posición actual hace difícil encontrarlo.
  3. Hay que resolver un error con la habilidad Dominamentes de priest. Si eliges este talento pero llevas un glifo activo en tu maligno de las sombras, la habilidad no cambia a Dominamentes y se mantiene activo el maligno de 3 minutos CD.
  4. Tras el último buff al talento “Ojo de inquisición” de brujo aflicción, éste no reconoce los muñecos de entrenamiento como enemigos, y al practicar una rotación en éstos, el ojo no ataca, se queda estático.

Seguiré probando habilidades a ver qué más cositas os puedo comentar a futuro, un abrazo.

9 «Me gusta»

Pongan alguna opción para bajar el tamaño de la interfaz, que no puedo bajarla mas del 60% y para mi guato esta muy grande.

No se me acostumbre mucho a elvui y ponerla mas pequeña.

1 «Me gusta»

Totalmente, mira que llevo gafas y aún así me cuesta mucho distinguirlos. Deberían poder hacerlos escalables al menos.

3 «Me gusta»

Que pena que le estés hablando al aire… xdd

3 «Me gusta»

www.curseforge. com/wow/addons/sl-micro-menu

1 «Me gusta»

Ha llegado mi momento.

2 «Me gusta»