Ha comenzado la segunda fase del parche preliminar de Dragonflight!

Ha comenzado la segunda fase del parche preliminar de Dragonflight!

La segunda fase del parche preliminar brindará a los jugadores de Dragonflight la oportunidad de probar al nuevo evocador dracthyr y la posibilidad de subir de nivel en el Confín Olvidado. La segunda fase del parche preliminar también trae un nuevo evento: Tempestad desatada.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Deseando crearme el Dracthyr en cuanto termine el mantenimiento de esta noche:

1 «Me gusta»

Me gusta mucho el art. Os lo “tomo prestado” para wallpaper :grimacing:

1 «Me gusta»

Mantenimiento de esta noche ?
No sera por la mañana de eso de 8 o 9. No recuerdo bien a que hora es

1 «Me gusta»

Todos los martes hay mantenimiento de 15 minutos a las 3 (2 cuando hay cambio de hora de invierno), y luego estan los mantenimientos tochos como el de hoy, que se van directamente horas

1 «Me gusta»

Me refería al que hagan esta noche de madrugada, a las 3.00.

Con suerte abrirían bastante antes de la hora programada, que actualmente figura a las 11.00

1 «Me gusta»

No seria de extrañar, basicamente por que tenemos a US como la zona para testeo, y en EU lo tenemos solucionado todos los problemas que pudieran ocurrir en US

2 «Me gusta»

Cuantas protogemas nos daran por cada hora de retraso?

2 «Me gusta»

Si nos dan Protogemas en WoW, ya serán más de las que nos dan en Genshin Impact. En el Genshin te dan un pollo, 5000 Moras y ale, vas que chutas :rofl:

Ya sabía yo que eso de protogemas me sonaba… Menos mal que escapé de esa droga xD

He comprado por la Gear Store la ed coleccionista, me imagino que hasta que no salga el juego y me llegue no podré probarlo T-T…

Siempre te queda la opción que puso Blizzard de compra en la tienda Battle.net una de las expansiones digitales.

Y luego cuando actualices la cuenta con la clave de la coleccionista, el importe de la compra digital te la reintegran como saldo Battle.net

Puede ser una opción, pero para lo que queda le gano al hype xDD