Únete al fin de semana de retorno al juego del 17 al 20 de noviembre

Únete al fin de semana de retorno al juego del 17 al 20 de noviembre

Dragonflight está al llegar, y os necesitamos a ti y a tus aliados para esta nueva aventura. Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft® acceso completo al juego* y a todos tus personajes sin necesidad de suscripción.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Anda esto si que viene de lujo para los que quieren probar el juego

Con lo sencillo que sería dar dicho tiempo de juego a todos y quedar como auténticos señores, pero no. En lugar de recompensar a los jugadores que realmente mantienen esto a flote con el más mínimo gesto mejor tirar la caña a ver si cae alguno más, o se repesca a alguno de los muchos que deben faltar.

En lugar de tener algún gesto para con la gente que ha soportado Ñordalands venga a sacar paquetes de montura y suscripciones a año vista que raro será que no acaben lamentando.

Pero bueno, como es de bien nacido el ser agradecido muchas gracias por los días gratis, una vez más recibo algo de vosotros solo porque no he pagado nada, sin duda aprovecharé el finde gratis para ahorrarme pagar antes de DF y ver esta parte del preparche gratis, se agradece. :+1:

Ya solo falta la parte en que llega el día de lanzamiento, y dais las keys a terceros para que las vendan más baratas, no me falléis que ya me veo con la edición cara por lo mismo que costaba la base + un mes. Y si os han sobrado algunas coleccionistas ponerlas con rebaja en Amazon, eso no os lo pillaría, pero siempre esta bien ver como se chotean de la gente.

2 «Me gusta»

Los que habéis pagado sub ininterrumpidamente en SL merecéis tener vuestro nombre tallado en un muro de mármol junto a la estatua de Varian.

3 «Me gusta»

Si bueno ,que novedad, blizzard recompensa a los nuevos para atraer pero no a los que están aquí aguantando mecha, pero en realidad tiene sentido, ya tienen más que comprobado que los que no os largáis da igual lo mal que lo hagan seguiréis con la suscripción ininterrumpida, yo creo que una bajada importante cuando la lían parda ,durante un mes como protesta que nadie juega les alarmaría bastante, pero eso es pedir un imposible

Siempre hay gente para todo y seguro que hay quien la ha disfrutado sin matices, pero yo más que un homenaje los usaría de sujeto de estudio porque no entiendo tanto masoquismo por aquellos que no formen parte del selecto club del disfrute.

Me hace bastante gracia que me metas en el club cuando para empezar dejo claro que yo si soy beneficiario de estos días, por lo que no puedo estar pagando si lo soy y encima no es ni la primera vez que me llevo algo así por precisamente no pagar a meses vista o directamente no hacerlo por largas temporadas.

No digo lo que digo por ser parte de los que pagan truene o nieve precisamente, pero otra cosa es que me parezca mal que sean tan miserables que tras una expa como Shadowlands no tengan ni el detalle de dar días a todo el mundo y sean tan absolutamente cutres de hacer una promoción excluyente cuando literalmente les costaría cero dar un par de días a todo el mundo y al menos no ser unos tremendos cutres.

Eso me dio a entender que estabas en el grupo, mis disculpas si entendi mal

Nada que disculpar mi buen lagarto, si además pienso similar. Si los que van quedando más recurrentes en vez de ir gastando cada vez más lo hicieran menos tal vez ahora no, pero en algún momento les tocaría ponerse las pilas. Por desgracia no parece que vaya a ser eso lo que pase en el corto plazo al menos.

Yo he estado toda la expansión menos el primer mes de NewWorld y 10 días de la fase 1 del preparche, y no me arrepiento de nada, ni de los meses que he pagado ni de los días que he estado sin sub.

1 «Me gusta»

A todo el que entre nuevo solo decir una cosa, bienvenidos!

Pides mucho.
Blizzard ya no es la empresa que fue una ves, donde miraban mas al interes del jugador y no al interes de sus cuentas bancarias…

Ya no ves compensaciones por errores.
Ya no hacen eventos agradables con cosas novedosas.