¡Ya está disponible World of Warcraft: Dragonflight!

¡Ya está disponible World of Warcraft: Dragonflight!

El hogar ancestral de los dragónicos, las Islas Dragón, está despertando, y muchos secretos olvidados están esperando a que los descubran. Domina el poder de los dragones ahora que ha reaparecido su hogar ancestral: es la oportunidad perfecta para que aventureros y buscadores de tesoros descubran los muchos misterios que les aguardan.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

No estaria mal cambiar el horario para europa, porque a la media noche :smiling_face_with_tear:

Por si las dudas juego desde finales de pandaria.

Solo digo que seria ya hora de sacar las expansiónes para nosotros un poquito mas temprano

1 «Me gusta»

Menos mal que no vives en Asia, que las sacan para ellos como a las 5am

1 «Me gusta»

Madre mía vamos ya te pegas el madrugon para viciar.

No se hace eso desde hace mucho tiempo para que no se cometan injusticias en los “Firts kill” y nadie pueda abusar de algún “bug” en el leveo y después la otra sección del mundo se aproveche…

Comenzamos todos igual y por algún horario hay que cuadrar y lo cuadraron con el horario américa.

Justo a esa hora me voy siempre a la cama.

Que el despertador no perdona.

Si yo igual. Ya me peque el vicio en legion en su saluda, y me costo trabajar xD.

Si tendre que acostumbrarme a estos horarios de salida

Yo sigo sin entender bien la hora, en el launcher pone el 28 a las 00.00 (un minuto despues de las 23:59 del 27 de noviembre, pero en el mapa pone el 29 a las 00:00 (no saliendo el juego el dia 28 si no el 29) Alguna aclaracion se agradeceria

Entras en la web del juego y te sale la cuenta atrás:

No entiendo como puede resultar tan complicado.

Un saludote ^_ ^

Pues que siempre han estado anunciando que la expansion sale el dia 28 y ahora de repente sale el 29? Es lo que me ha dejado un poco extrañado

El personaje en sí está muy guapo, pero blizzard en serio creáis un dragón que puede curar pero no tankear? Increíble, teniendo escamas y habilidades de protección y no le poneis spect de tank? Muy frustrado y decepcionado en ese tema… Y luego la gente se queja que cuesta encontrar tanques para mazmorras y bandas, pues ahora costará aun más.

sí… 28 de noviembre para Estados Unidos, para ellos sale a las 3 de la tarde