Relato de Warcraft: «El voto eterno»

Relato de Warcraft: «El voto eterno»

Asiste a la boda del siglo con Wrathion y acompáñalo en su búsqueda de respuestas sobre las Islas Dragón, la ancestral patria de los Vuelos de Azeroth, en esta conmovedora y divertida historia de la autora superventas Christie Golden.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado ver mas de la boda y la propia parejita.

1 «Me gusta»

Opino igual. Estaba esperando a este relato para escribir uno mio propio de dos personajes de rol y aunque ha estado bien, digamos que se me ha quedado corto de información detallada en lo que respecta al propio festejo.

1 «Me gusta»

Me ha gustado mucho el relato ya era hora de que Wrathion hiciera amigos de su especie

Esta muy bien escrito.

Golden escribe mejor que el otro, la verdad.

1 «Me gusta»

Ha estado bonito. Me alegro que recuerden que las nuevas generaciones están ahí, como los hijos de Thrall o Dragan II
Por cierto, ¿qué edad tiene? Es ya adolescente? Nació en el classic, ¿no? Se que el bebé se ve en Cataclysm pero si Thaurisan murió en classic… Bueno que algún lore master me ilumine xD

PD: Para los que aún no les convenzan los Taurens pícaros, mira con qué sigilo y disimulo se ha colado uno a la boda, y ni siquiera pícaro.