El 13 de diciembre comienza la carrera por ver quién puede frustrar antes los planes de Raszageth la Devoradora de Tormentas para liberar a sus hermanos en la Cámara de las Encarnaciones. Los mejores entre los mejores se enfrentarán a una serie de desafíos para reclamar el título de primeros del mundo, ¡y tú podrás conseguir recompensas si sigues toda la acción en Twitch!
Aun no me ha llegado el draco vil y lo reclame el primer dia que lo pusieron.
Del Draco vil a esto, que será lo siguiente las monturas de cada raza?
A mi el draco vil me llego instantáneamente, pero la mascota del primero me tardo unas 12 horas
A mí lo del WoW me llegó en el mismo día. Sin embargo hay una Franco del cod, también de drop por visualizar, que nunca me ha llegado. Y un lote de Amazon gaming de Fall Guys me tardó casi 2 meses en llegar.
Es una lotería esto de Twitch y Amazon, pero bueno, no dejan de ser regalos.
Me temo que te has quedado sin el.
Se de un caso que le paso lo mismo con la pet, que a su pareja la llego en el mismo dia y el nada, abrio tickets le dieron largas con respuestas automatizadas y le dieron el tema por cerrado.
Da guerra por si acaso mandando capturas de que tienes vinculadas las cuentas de blizzard y de battle net y tu inventario de twitch como que cumpliste los requisitos, a ver si con un poco de suerte te hacen caso.
Sobre los drops, estan chulos, y por fin se curran recompensas nuevas, para mi, este es el camino
tecnicamente no es una recompensa nueva
no? la pet si me sonaba de algo, pero la montura nada de nada, nunca la habia visto ![]()
aun asi, bienvenidos sean ambos
A mi me llegó el Draco al día siguiente así que ni idea, supongo que será un error que les llegue tarde a varias personas.
La cabra está a mi me mola, cuando salió en Mop creo recordar casi me la pillo por los 20 pavos que costaba, si la regalan bienvenida sea ![]()
Pregunta t*nta: ¿alguna de estas hermandades es española o al menos italiana?
A mi tampoco, pero segun me dijeron ayer, era una montura de tienda hace eones, que la quitaron, pensaba que era nueva y no, es un refrito XD
Montura de tienda de MoP
Podemos dar por sentado que la siguiente será el Asaltante Sonriente entonces
Tiene sentido que pongan esa montura de pandaria en DF, por que es el kirin original. Y ahora tenemos unas versiones draconicas.
Creo que seguiran jugando con cosas tematica de la expansion mas que añadir la primera vieja que se les ocurra
Veremos a ver, pero yo pienso que acabaran poniendo como drops lo que en su momento se retiró, y habrá mas cosas de las TCG, pero igual esas como un reclamo aun mayor.
Duda, en qué quedamos, hoy día 9, empiezan los primeros dropeos? o hasta el 13 no empieza?
alguna recomendación para conseguir los drops?
Los drops de la pet y la montura han empezado hace varias horas. Luego, el día 13 tengo entendido que terminan y empieza el de los fuegos artificiales, pero sólo viendo ciertos canales
Vale, gracias!
A ver si encuentro alguno activo xd