Regala aún más con Dragonflight

Regala aún más con Dragonflight

Es la época del año perfecta para regalar a alguien una nueva aventura en las Islas Dragón. Por tiempo limitado*, la compra de cualquier edición de Dragonflight incluye 30 días extra de tiempo de juego totalmente gratuitos.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

2 semanas despues de salir la expansión y pagar expansión + suscripción escupiendo a la cara a la gente que compró el día 1 XDD

Los que pagasteis 1 año por adelantado con la promoción hace 1 mes, disfrutad de la meada en la cara.

15 «Me gusta»

Esto es lo que tendria que haber venido incluido con la expansión, y no la míerda de la pet.

25 «Me gusta»

Y venía, con la edición épica.

promo navideña q va a sentar mal a mas de uno…

1 «Me gusta»

La epica son 90 euros, la estandar 50.

Hacer esto 2 semanas despues del lanzamiento y de pagar tanta gente, es el mayor insulto hacia tus clientes que puedas marcarte.

15 «Me gusta»

Se nota que las ventas de esta expa van coj0nudas ¿verdad?

Y ahora en lugar de tener esta iniciativa y un detalle para los pocos jugadores que están aquí os marcáis reíros en nuestras caras. Lo mejor es que cuando sigan viniendo mal dadas aún ni entenderéis que ha podido pasar.

Mira que había dicho que para navidad seguro que rebajaban todo dejándolo al precio de hace dos años en previsión de que venderían menos… pero no, habéis superado todas mis expectativas, enhorabuena.

13 «Me gusta»

Tal vez, debería haber puesto un indicativo de sarcasmo, porque estaba lejos de mi intención defender a Blizzard.

3 «Me gusta»

Toma, para la próxima

Por cierto, creo que ahora la edición épica incluye 60 días. La meada en la cara ha sido para todos.

5 «Me gusta»

Pero a quien a puesto al timón del marketing!!!

Alguien debió decirles que les iban a desangrar vivos en todas partes y ganarse una mala prensa BRUTAL!, no me fastidies… O_O

Me dan hasta lastima, la de memes que vamos a ver de esto… :woman_facepalming:

PD: Es mas!!! como se os ocurre lanzar el comunicado, dejando el hilo abierto a que la gente responda!!! La madre del cordero…

5 «Me gusta»

Es que lo que han hecho es un “cosas que nunca hay que hacer cuando tienes una empresa” de manual.

4 «Me gusta»

Vaya robo. Esto lo tendríais que haber puesto cuando salió la expansión, no dos semanas después. Pero bueno con tal de sangrar al usuario todo vale.

Un saludo a todos!

4 «Me gusta»

Ni siquiera les ha dado el IQ para ser capaces de usar la promo para decir… bueno, si mejoráis las ediciones os lo damos y a los que tenían la más cara pues 30 días más. Nada… es que no le han dado ni una sola vuelta al asunto, habrán tenido malas ventas, y alguien salió con este y pa´lante.

Y claramente hay una norma interna de los tiempos de la prehistoria donde no se plantean regalar tiempo de juego nunca jamás a gente que ya paga. Y me juego una mano a que por un lado es por la desfasada visión de que si regalas tu producto devaluas tu producto, y por otra la super visión empresauria de que si regalas un mes es un mes perdido. ¿Pensar que ese detalle hará que el día de mañana esa misma persona te compre lo mismo o más y con más gusto? Claramente no les da…

No sé, me fascina, estaba en lineas generales encantado con DF, tenía asumida la rebaja por Navidad pasado un mes de la salida… y ahora mismo lo que siento es que se me han meado en la cara y que ojala me den un par de excusas más para volver a largarme.

Desde luego 10/10 marketing.

9 «Me gusta»

La expansion mas ambiciosa

Espera no

3 «Me gusta»

He tenido un horroroso déjà vu donde salia en la revista PC Gamer anunciada una tal expansión Shadowlands como la mas ambiciosa de la historia.

Espera, no es un déjà vu, fué real.

Vergonzoso.

1 «Me gusta»

No sé por que pensáis que era mentira. Claro que SL fue la más ambiciosa: querían invertir lo mínimo posible para sacar lo máximo posible.

No olvidemos ese “¡SL sale en esta fecha!” y poco después cuando la gente ya había comprado y pedido vacaciones… “Uy, pues no. Ahora que se ha acabado el año fiscal casualmente tenemos que retrasarla, gg”.

3 «Me gusta»

Son 60 días porque se le suman los de la promoción.

Pero el 2 de enero, cuando se acabe la promo vuelven a ser 30 días.

Es decir, ahora todas las ediciones traen esos 30 días extras, pero no los traen al actualizas de una edición a otra. Es decir, si actualiza de una Standard a Epic, no te darán los 60, sólo 30.

Me compré el juego ayer mismo para poder darle en vacaciones y sacan esto. Me dan ganas de pedir reembolso y que les zurzan.

1 «Me gusta»

Pues si puedes, ni te lo pienses.

Lo de esta gente es un no parar de una de cal y una de arena.

Aunque muchas veces es 1/3.

Y aun no se si la buena es la cal o la arena xD

1 «Me gusta»

Pide el rembolso y vuélvelo a comprar si quieres, al menos te darán el mes. Pero vamos, que con lo rastreros que son, no se lo merecen.