¡Ya está disponible la actualización 10.0.5 de Dragonflight!

¡Ya está disponible la actualización 10.0.5 de Dragonflight!

Descubre novedades como el puesto comercial, un nuevo evento y más formas de aumentar tus apariencias.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

La torre de magos nada? Todo lo nuevo es el puesto comercial ?

Puesto comercial que llegará una semana después de que salga este parche xD

5 «Me gusta»

De verdad que no entiendo nada jajaja todos con el super parche en la boca y lo que trae es el puesto comercial ese de skins… y encima 1 semana despues jajaja

Hablar sin saber está mal… No solo trae el puesto comercial, trae cambios a las clases, transformar el equipo en tier, la transfiguración de items grises y blancos, entre otras cosas.

Y la torre de magos también se rumoreaba que salía con el 10.0.5, pero nunca se ha dicho que todo esto fuese a llegar en el inicio del parche, porque el parche 0.5 va a durar unos meses.

1 «Me gusta»

Pues es bastante facil de entender, el puesto comercial es una cosa mensual, con sus logros para conseguir mas tikets por mes y eso, si te lo ponen el 24 te dan solo 6 dias para conseguir los 500 tikets extra en vez de 1 mes, o me vas a decir que prefieres las cosas hechas con prisas para poder sentir la presion?

Ademas me gustaria que me dijeras donde has visto eso de “todos con el super parche en la boca” porque cualquiera que se haya informado sabe que es un parche muy menor, igual que el siguiente, el 0.7 solo que ese trae 2 dinasticas nuevas y algo de lore, lo importante es que estan cumpliendo los tiempos marcados en ese roadmap lo cual es bueno.

4 «Me gusta»

Enserio? Uuff :melting_face:

si lleva transfiguraciones de grises y blancos ya esta todo justificado…

1 «Me gusta»

¿Tu has vivido alguna vez un 0.5? Este trae bastantes cosas para ser uno, pero solo os quedáis con el puesto comercial… El balance a las clases, los cambios en la UI, el catalizador para hacer tier las piezas de equipo, cambios que meten a algunas profesiones, correcciones varias, la nueva tormenta primigenia y todo ese etc, a vosotros os importa entre 0 y nada parece.

4 «Me gusta»

Y tiran de ironia como diciendo vaya m de parche que el contenido principal viene la semana siguiente, los mismos que si viniera la semana que viene el puesto se quejarian que en 6 dias no da tiempo a sacar los 500 cupones con los logros

1 «Me gusta»

A ver relaja que yo no tiro de ironía ni de nada, de hecho digo justo lo que dice la noticia. “el 25 de enero parche, el 1 de febrero el puesto comercial”, respondiendo a uno que si todo lo nuevo era el puesto comercial

1 «Me gusta»

Llevamos solo un mes y días de expansión, si llevan la hoja de ruta up to date como parece con este miniparche por mi bien.

3 «Me gusta»

El puesto comercial sale una semana después para que coincida con el inicio del mes por el tema de los vales, que no es que lo hayan hecho así a boleo.

Y lo otro pues bueno, el que se informe bien de lo que trae el parche pues sabrá lo que trae el parche.

de hecho cuando salga el parche van a darnos 1000 vales de gratis, por tener df, los 500 que se sacarian este mes y los 500 extra si hubiera salido desde el 1 de enero

1 «Me gusta»

La Torre de Magos se añadió hace unos días al PTR, así que es de suponer que se viene con este parche o a muy tardar con el siguiente, que saldrá en primavera según el roadmap que pusieron.

Fuente:

Aparte del puesto comercial, van a meter un poco más de contenido de mundo en “El Futuro Primalista”, que es la zona a la que se accede por un portal temporal en el bastión ese del Vuelo Bronce y que hasta ahora tenía poco más que alguna misión semanal, wq y un rare. El evento tampoco es para tirar cohetes porque son unos portales que hay que defender para invocar a un boss final, pero está pensado para que se haga en raids de gente así que durante unas semanas seguramente esté petadísimo y mole bastante ir en modo ejército todos.

Y la otra cosa que meten es que se puedan aprender las apariencias del equipo gris y blanco, que aunque parezca una chorrada es algo que se llevaba una burrada de años pidiendo.

Esto no es un parche grande (eso llega en verano según el roadmap), sino un parche chiquitito con algo más de contenido. Así la gente que quisiera seguir jugando tiene algo nuevo más para hacer sin tener que esperar 8 meses y la gente que se fuera a pirar no se tiene que sentir mal porque esto es bastante “saltable”. Lo menos saltable serían las recompensas mensuales del Puesto comercial, pero ya han dicho que van a ir rotando a lo largo de los meses, así que tampoco es que haga falta pagar por si te pierdes una capa o una montura (porque las vas a volver a tener X meses después otra vez).

7 «Me gusta»

Normalmente la gente se toma a bien/mal el orden con el que se dice las cosas así que aclaro, no voy a perder tiempo en pensar si debo decir lo bueno o lo malo antes o después, me voy a limitar a analizar como veo el parche.

En resumen, correcto, pero teniendo en cuenta lo que no especifica el artículo pero que tb vendrá, que la verdad no entiendo el IQ 500 de la comunicación de poner un artículo castrado, no entiendo que no añadan ni que sea como titulares otros añadidos que vendrán con el parche que ya si será más lógico ampliar con las notas finales de parche, pero pon los titulares al menos colega…

Para mi el parche trae lo que debería y más o menos cuando debería, correciones, ampliación y algún extra jugable, no creo que se necesite mucho más con una expa de dos meses de vida (para cuando salga el parche).

Eso si, creo que el parche trae cosas que no son más que características desplazadas de lo que en otra expansión hubiera estado de lanzamiento, el puesto mismamente por ejemplo. Al menos para mi esto entra dentro de lo esperado y no lo veo nada negativo y espero que se siga confirmando en siguientes parches este cambio de proceder en su forma de trabajar, si las Islas o incluso los Frentes en su día hubieran salido a los meses y no una deadline obligatoria de lanzamiento por cargar de contenido y características una expa de salida seguramente hubiéramos acabado teniendo modos de juego mucho mejores, por ejemplo.

Ahora bien, no veo en nada de lo que están haciendo la Divina Papaya, que igual que veo mucho hate gratuito por la internete para con el parche, también noto que mucha gente aún sufre secuelas del secuestro emocional que fue Shadowlands y ahora por tener lo que debería ser lo normal y esperable en un MMO, encima de pago mensual, parece que ahora Blizz este haciendo una ordalía increible.

Lo bonito es que de momento cumplen el primer punto de la hoja de ruta, esperemos que esto siga así que es lo que importa para los que siempre están, para los que vamos y venimos y en definitiva para los que nos gusta el WoW.

1 «Me gusta»

Si tubiese que apostar a corto plazo, yo apostaria que la torre sale en el 10.0.7.

Bueno en realidad la primera semana ya nos dan 500 más no? Por tener dragonfly.

Pero precisamente por eso, son los 500 que hubieramos sacado de haber empezado desde dia 1

1 «Me gusta»

De todos modos recuerdo que por conectarse ya nos dan 500 y los otros 500 los farmeas… por lo que cuando entre el mes tendríamos 1500 no? Si no me he equivocado.