¡Llévate la montura Jade, el Vidente Brillante, con la compra de una suscripción de 6 meses!

¡Llévate la montura Jade, el Vidente Brillante, con la compra de una suscripción de 6 meses!

Brinca hacia tus nuevas aventuras a lomos de Jade, el Vidente Brillante, un conejito espiritual de Pandaria que te llevará por todo Azeroth y más allá con desbordante alegría.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Si no vuela en dragonflight, para que vale?

6 «Me gusta»

No entiendo el nombre Jade, el Vidente Brillante”… no es verde ni petreo…

Es una especie de cruce entre el de agua y un bicho peluchoso azul de Ardenweal…

3 «Me gusta»

Pero el sombrero es verde :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Tengo que admitir que tenia hype por un conejito peludito xD no por uno brillante acuoso pero bueno esta bien, iba a comprarme la suscripción de 6 meses ya que llevo unos meses jugando bastante y como venia una montura de conejito… pero ahora no se que hacer, estoy indecisa.

Vale… ahora entiendo la invasión de esos bichos a mi alrededor.

1 «Me gusta»

La montura esta hermosa.
Pero podrian hacerla un pelin mas grande no ?
Dracthyr se ve horrible tanto en forma humanoide como en Dracthyr.
Esta montura con un tauren es como sacarse los ojos…

Con razon en el video colocan una gnoma

Para lo que valen la mayoria de monturas de pago…para fardar

Qué ganas tenía de que llegase esta montura T_T

2 «Me gusta»

Hombre no se, como no andes por Valdraken con ella a pie o te pares delante de subasta o te marches a ogri a que te mire la gente que esta leveando…

Yo veo un sin sentido sacar una montura que no puede volar en dragonflight cuando es una expansion donde no esta habilitado el vuelo a dichas monturas.

Tan mal va DF que ya están recurriendo a este tipo de chorradas desesperadas?

Las monturas del año chino son una “tradición” en el wow, no tiene nada que ver con DF.

Eso si, cuando sacaron la primera hayá por legion o bfa si que fue por estar desesperados xdd

Venimos de una de las expansiones que más monturas de tienda ha tenido como dices eso?

¡1 montura más! ¡Voy corriendo!

2 «Me gusta»

Esto es algo que se lleva haciendo años, pero bueno mejor soltar el topicazo :zzz: xD

1 «Me gusta»

Es azul porque es el año chino del conejo de agua. Por eso también el año pasado el tigre era azul porque era el año del tigre de agua.

2 «Me gusta»