¡El puesto comercial abrirá sus puertas muy pronto!

¡El puesto comercial abrirá sus puertas muy pronto!

Prepárate para conseguir cupones de comerciante desde el 1 de febrero, fecha en que el puesto comercial abrirá sus puertas en Orgrimmar y Ventormenta. Completa actividades mensuales para obtener monedas que te permitirán pertrechar a tus personajes con transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas*. ¡Habrá nuevos objetos y actividades cada mes!

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Este es el buen camino Blizzard.

1 «Me gusta»

Me parece muy atractiva la idea.
¿Se puede ver las diferentes transfiguraciones por algún enlace antes de su salida?

Si buscas en wowhead veras muchos artículos que han ido posteando a medida que se han descubierto cosas, pero en un solo hilo recopilatorio todavía no. También comentaron que los objetos iban a ir rotando así que no sabemos cuantos habrá disponibles el 1 de Febrero

1 «Me gusta»

He visto varias tmorg que pintan interesante pero no he visto nada relacionado con los druidas…
Me refiero el puesto le añade una capa de personalización extra a nuestros pj pudiendo conseguir skins únicas, los druidas podrán conseguir skins de diferentes formas?

Hace no tanto comentaron que no se habían olvidado de los “Pollos”, no podemos saber hasta qué punto o cómo añadirán más cosas pero creo que antes o después añadirán formas y nuevas razas.