Drops de Twitch en Dragonflight: ¡Consigue ahora la máquina de clima goblin!

Drops de Twitch en Dragonflight: ¡Consigue ahora la máquina de clima goblin!

¡Del 1 al 6 de febrero, consigue la máquina de clima goblin viendo contenido de WoW Dragonflight en Twitch!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Que ha pasado con ese set verde en el juego? No se puede conseguir ya o que?

Gracias, es justo lo que necesitaba en mi vida.

Ningún otro item de los 20 millones que tiene wow me iba a motivar tanto a ver wow en twitch

Yo estoy pensando en aquellos que se gastaron un pastizal en Pandaria para obtenerlo XDDDDDDD

Es de carta ? Dime que si dime que si

1 «Me gusta»

Lo mio no es una queja, comprension lectora bien?

De echo yo siempre lo he querido, me alegro mucho que lo pongan.

1 «Me gusta»

Cosas gratis por tener una pestaña abierta… :+1: :chart_with_upwards_trend: me parece más que correcto.

Quejas solo veo una, pero bueno.

Eso si, en otros lugares de internet he visto seres Legendarios capaces de quejarse de cada drop gratuito que ponen a la vez que dudan cero en comprarse cada cosa de la tienda, y cero dudas de que cualquier cosa gratuita que den si la pusieran de pago se la comprarían… eso si, se la comprarían mientras se quejan.

2 «Me gusta»

En realidad, ahora que leo de nuevo… No veo ninguna queja, solo una respuesta sarcastica y con toque de humor… No me parece una queja como tal…

La unica queja es el que escribe en contra de los que se “quejan” xD

tienes razon, fallo mio por saber como funcionan aqui las cosas y aun asi escribir.

Los drops de Schrödinger, estan bien y mal a la vez, dependiendo de quien hable y de quien escuche.

1 «Me gusta»

Nah, es que el BRO está en otro flow, que no entiendes… Los tigres son así

1 «Me gusta»

Llevo esperando desde hace ya un dia casi 2 por el twitchdrop de las narices y aun no lo e recibido, y le esta pasando a mas gente, no sólo a mi. Yo e mirado todo haber si esta bien conectado para recibir los drops y me deberia de haber llegado, en otros juegos que tengo enlazados para drops me han llegado sin problemas pero en este en concreto no. Mirad haber si lo podeis solucionar o algo Blizzard porque los que no lo hemos recibido nos estamos mosqueando.

3 «Me gusta»

Por ahora no lo he recibido aunque ya lo he reclamado en twitch, espero que no haya pasado nada raro y se me solucione rapido.

Tranquilidad, lo acabareis recibiendo pero pueden tardar más de lo normal, a mi me llegaron los demás antes que la cometa dragón y eso que esta salió la primera.

llegar llegan, tranquilos.
Con otros drops, hubo gente que le llego nada mas reclamarlo, y otros que les tardo hasta 1 semana, pero llego.

Con los drops de new world, a mi tambien me ha pasado de tener que esperar un par de dias, para recibir el drop, asi que no creo que sea un problema de blizzard, si no de twitch.

1 día y aún no me la han dado.

A esperar toca >.<

caracteres por aquí

Bueno, lo normal, puede tardar hasta 1 mes.

Alguien mas sigue sin el juguete?
Yo lo reclame el dia 3,y sigo igual

Puede ser instantáneo, o que tarde 1 mes en llegar.

A mi me lo dieron ayer así que supongo que tarda un poquito, tocará esperar.