¡Nuevos objetos en el puesto comercial!

¡Nuevos objetos en el puesto comercial!

Los vendedores del puesto comercial han renovado su inventario de cara al mes de marzo. Y vas a alucinar cuando veas las novedades que podrás añadir a tu colección a cambio de los cupones que se obtienen en diversas actividades del juego. 20-24 de marzo- El glamur tiene su recompensa. Completa ciertas actividades con tus mejores transfiguraciones durante la Prueba de Estilo y consigue más cupones de comerciante para gastar en el puesto comercial.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Estaría bien que arregláseis antes el BUG de los items que no se ven del puesto comercial anterior, o la montura que tampoco se nos ve a mucha gente. O el item que teníamos reservado para comprarlo este mes y casualmente tampoco aparece.

Por lo demás, muy guapo el puesto comercial de este mes.

4 «Me gusta»

Estaría bien que arreglaran el bot del foro para que duplique los posts

3 «Me gusta»

Esta demasiado buggeado

Me encantan las recompensas de este mes y mas la transfiguración por completar la barra.

Ahora voy a darñarle la felicidad a muchos XD
Con la nueva transfiguración por completar la barra, esta tiene un error muy tocho que a muchos le dolerá ver XD ( esto es mas visible en pj femenino que en masculino )

Resulta que en el cuello del pj se puede ver la mascara por dentro ya que no tiene cabeza. !No enserio no tiene la cabeza si se fijan en el cuello verán que no hay cabeza y se puede ver el casco por dentro…

Estaría bien que añadiesen más tipos de capuchas y capas de colores primarios en algún mercader por oro o recompensas de misión.

Por primera vez he podido hacerme un par de enanos al estilo de lo que hemos visto en representaciones con las capuchas, pero esta vez una capucha bien hecha y no las cosas feas que hemos visto con los gráficos antiguos.

La capucha rosa y negra con la capa a juego en estos meses, todo un acierto, ojalá encontrarnos cosas así en el juego con fácil acceso.

Espero que en un futuro pongan capuchas en las que si tu personaje tiene el pelo largo… el pelo salga por la capucha como Sylvanas, al menos con 2 opciones de visualización, la que vemos actualmente como queda y la sugerida mencionada.

No entiendo como no implementan cosas más bonitas y clásicas vistas en películas, series, ropas y todo lo que hemos visto de la época medieval.

Hemos tenido que esperar 19 años para una maldita capa negra bien hecha en condiciones en lugar de utilizar capas negras con decorados la mar de feas.

Aún estoy esperando capas de color rojo, verde, entre otros colores sin decorados y texturas feas.

P.D: Manda narices que la capa roja clásica y bien hecha de la expansión BFA sea para la Horda y la azul para la Alianza. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

850 chapas el cofrecito… me habeis dejado tieso.

Ojalá pongan un barril para la espalda, mi pandaren lo lleva esperando desde Pandaria.

2 «Me gusta»

El mayor “error” de la transfi es que el 95% de la gente va con ella, aunque ya me lo suponía.

Cuando pase de moda igual entonces la usaré con algún pj :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Si te gusta ¿Por qué tienes que esperar a que los demás no la lleven para llevarla tú?

Respecto a lo de la cabeza, a mi orco se la probé y literalmente se queda con un muñón por cuello xDDDDD

Porque no me gusta salir a la calle y ver a 10 personas en la misma cafeteria con la misma ropa que llevo yo puesta, no sé, llámame raro xD

1 «Me gusta»