Dragonflight: Regresa al Confín Olvidado

Dragonflight: Regresa al Confín Olvidado

Con la derrota de Raszageth asegurada, surge una nueva oportunidad de buscar y hallar respuestas sobre los evocadores dracthyr y su historia en el Confín Olvidado. Esta experiencia para personajes de nivel máximo introduce nuevos jefes y objetivos, tormentas adicionales, nuevo botín y mucho más.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Bien bien 2 publicaciones seguidas significa que el parche anda cercano

Muy interesante lo de la camara del tosoro ( thorgast 2.0) fue un contenido que me guasto

Una forma elegante de decir ‘‘y ya está’’

5 «Me gusta»

Donde tiene lo del thorgast la camara esa? ni siquiera es una instancia

Que es un parche menor hombre, si esto fuera un .1 seria para quemarlos, nivel korthia

no es como thorgast
son como habitaciones que tu abres con llaves y dentro de cada 1 puede haber algun mob,cofres o varias cosas mas

2 «Me gusta»

Señor relájese esta muy tenso XD solo dije lo de thorgast para bromear un poco.

Lo se que no lo es

1 «Me gusta»

me hace gracia como el 90% de respuestas a un post sobre el confin olvidado son de drakthyrs

3 «Me gusta»

Tenemos ganas de regresar a casa.

3 «Me gusta»

no no tranquilo, lo digo porque yo tambien lo tilde de thorgast de primeras hasta que vi como iba en un video de altertime y no entras ni a una instancia siquiera, abres una puerta y ya xd

1 «Me gusta»

pues la verdad es que era una zona muy bonita,hay ganas de explorarla mas

2 «Me gusta»

Y el 10% somos elfos :stuck_out_tongue:

Lo dije ayer por otro lado pero lo repito aquí, la zona parece un Korthia al uso pero cuando te fijas en que es un parche intermedio de uno más grande tienes que recular y ver que no está tan mal a pesar de que sea una zona que ya pisamos al crearnos un lagartijo.

1 «Me gusta»

Y nuevos duelos de mascota. Gracias Blizz esperando con ganas el parche :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por cierto, cual es la justificación por la que se encontraba cerrada esta zona? despues de la campaña inicial de los dragoncitos, no especifican nada de que no se pueda volver :face_with_spiral_eyes:

Estaba controlada por los esbirros de Raszageth, una vez muerta, se han dispersado un poco y esas cosas y ya no es tan peligroso regresar.

O eso creo, no he tenido tiempo de mirarmelo a fondo, pero creo que por ahí iban los tiros.

1 «Me gusta»

Está envuelta en una tormenta eléctrica, no puedes pisarla literalmente, puedes intentar ir volando con el dragón pero cuando aterrices te caerán rayos encima hasta que mueras

1 «Me gusta»

La verdad ni me había molestado en ir, solo quería saber a nivel de historia que fuerza nos impedía llegar alli xD

pues eso que raszageth ionizo la zona y las fuerzas primalistas siguen alli, ahora los echaremos y a explorar mas sobre los origenes de los dracthyr y neltharion

1 «Me gusta»

Cuando te creas un dracthyr eres el primero en despertar del estasis en el confín olvidado y cuando ya has despertado a la mayoría resulta que Raszaghest también ha despertado y convierte aquello en inhabitable.