En desarrollo: Ascuas de Neltharion

En desarrollo: Ascuas de Neltharion

Todo está listo para las aventuras que te esperan en el Confín Olvidado con la actualización de contenido 10.0.7. Pero, en las profundidades de las Islas Dragón, se están gestando nuevas aventuras con la próxima actualización de contenido: Ascuas de Neltharion.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Yo espero una proxima expansión con un mapa todo subterráneo. ( perp esperemos ver como estara esta actualización que ya pinta bien )

2 «Me gusta»

El timing de parches esta siendo god como lo mantengan asi toda la expansion, se va a notar demasiado en las siguientes cuando no lo cumplan

Están haciéndolo de p**a madre. Para que luego vengan los tryhard a llorar de que no hay contenido.

Anda y buscaos una vida.

Ole Blizzard.

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Pera, pera, pera, pera, pera, pera…

¿Race and class updates se refiere a que habrá cambios en raciales y talentos o que desbloquearán clases para algunas razas (véase dracthyr guerrero, por ejemplo)?

Porque como sea lo segundo yo ya-

Creo que se refieren a desbloquear clases a razas pero antiguas, como han hecho con los Draenei y Tauren rogue o van a hacer con el 10.0.7 de Monk para todos.

1 «Me gusta»

Lo proximo deberian ser brujos…draenei…please

2 «Me gusta»

¿Quién ha diseñado las armaduras del war, sacer y pícaro, y por qué no ha diseñado el de resto de clases?

No más preguntas.

2 «Me gusta»

Esto último, pero solamente huargen, goblin y forjado por la luz monje por el momento.

eso es en la 0.7
en la 1.0 es otra cosa

Po vaya, a ver su hay alguna nueva combi que me interese… De todas formas, el huargen dps tendra una movilidad bestial, no?

1 «Me gusta»

Puede que en esta expansión haya muchas cosas mejorables o que se pudiera haber añadido muchísimo más contenido, pero hay una cosa que con cada nuevo parche o nueva noticia tengo más clara y es que la nueva dirección que está tomando el juego es la adecuada. Me lo estoy pasando bien como jugador y no siento estafado o timado o engañado (como sí me pasó con Shadowlands).

Desde aquí un besito a todos esos devs que están salvando el juego (y de consejito extra: no se me duerman en los laureles).

4 «Me gusta»

Es curioso la percepción de cada uno porque aunque compartimos la de sacer sobre todo, las que más me han gustado ha sido priest chamán y druida xD

La de sacer es espectacular, y la de warr bastante chula.

Otras son feas, pero creo que es peor el caso del paladin, que es ABURRIDA, generica, olvidable y mas sosa que comer harina disuelta en agua.

El del rogue es enteramente Shreeder, va con segundas?

Tortolianos jugables pronto? Tortugas ninja xD

Me alegra ver que han hecho caso a parte del feedback que dimos sobre M+ y retiran el afijo de temporada para siempre, a ver que hacen con el resto.

Cumbre del vortice en M+ … eso es un golpe bajo, sobre todo para los sanadores en el último boss.

Los tiers, se nota una cierta influencia de D4 en este tier, los sacerdotes parecemos Imperius en pequeñito, solo nos falta que nos dejen llevar lanzas. Muy barroco para mi gusto, pero los he visto (mucho) peores, como cuando nos pusieron un par de retretes como hombreras. El de paladin, es como si alguien por fin hubiera lavado una armadura de los Venthyr y se la hubiera puesto.

1 «Me gusta»

La de druida te la compro compa.

Pero el casco del chaman es criminal, y las hombreras ni mencionarlas.

1 «Me gusta»

Buenas

A mí la armadura de Paladín me recuerda a la de Sepulcro de los Primeros, pero versión dragontina: aceptable.

La de DK y la de Guerrero me gustan. Y las otras… bueno, al menos el Chamán no lleva falda, parece rollo abrigo largo.

Un saludo