Juega a la prueba gratuita de Dragonflight este fin de semana

Juega a la prueba gratuita de Dragonflight este fin de semana

Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores que regresen a World of Warcraft acceso a todos sus personajes para que puedan disfrutar de Dragonflight juntos. ¡Llama a tus amigos, reúne a tu hermandad y aventuraos a las Islas Dragón!

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

No entiendo nada. Hace 2 horas he podido ir a las islas dragón y jugar, me he salido del juego. Y ahora, hace 10 min, vuelvo a entrar al juego…y ya no me deja ir. Explicación?

9 «Me gusta»

Ya han enviado los correos con la subida de nivel 60 para reclamarla hasta el 12 de marzo, y también poder jugar todo el finde hasta ese mismo día.

Te imaginas poner esto y que la gente que entre tenga que hacer cola?

1 «Me gusta»

La gente que no tenemos la expansión no podemos jugar.

1 «Me gusta»

Yo he podido jugar con una cuenta de WoW sin suscripción que tengo en una cuenta Battle.net secundaria.

El regalo de la subida de nivel 60 sólo la dan si es una cuenta no starter, y además no tienen ninguna licencia de Dragonflight en su cuenta Battle.net.

Bueno lo que decís es verdad a medias, me explico.
Mi cuenta es activa, pago todos los meses, y se suponía que solo podían jugar los que la tenían inactiva.
Aquí viene el porqué digo que a medias.
Antes de ayer viernes jugué desde las 20 hasta las 22 en las islas. A las 00 15 intenté entrar otra vez pero ya no me dejaba, necesitaba la expansión etc.
Ayer sábado a las 11 probé por si acaso. Y me volvió a dejar, una viciada de unas horas, por si acaso ya no me dejaban luego… Y así fue… He intentado entrar a las 21 y ooootra vez que no me han dejado porque necesitaba la expansión. No tiene ninguna lógica esto ajjaja

3 «Me gusta»

Yo me metí el jueves por la noche, pudiendo acceder a las islas dragón y pudiendo hacer alguna que otra misión dentro de la misma.

Ayer, intenté meterme y directamente me echaron, sin poder acceder en sí

Si de verdad esta “”“PRUEBA”"" es con cuentas inactivas, de verdad, que santas ganas de hacer las cosas mal

1 «Me gusta»

Yo tengo la cuenta inactiva. Me ha dejado levear al 60 y me ha dado una mision de un cofre en Orgrimar, nada más, no me ha dejado hacer el contenido del Dragon Flight.

He jugado Viernes y Sábado.

Edit: Sábado 18:15 ahora me ha saltado la quest de Dragon Flight.

1 «Me gusta»