¡Han llegado as rebajas de primavera de WoW!

¡Han llegado as rebajas de primavera de WoW!

Celebra la llegada de la primavera con las grandes ofertas de WoW® en objetos especiales. ¡Hasta un 50 % de descuento de aquí al 17 de abril!

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Muy chulo el Atavío de diplomático olanato

Creo que es sarcasmo :thinking:. Porque eso de chulo no tiene nada es horrible

1 «Me gusta»

genial!!! estaba deseando comprar los fuegos artificiales, y por ese precio es poco menos que un regalo, y la transfi es una autentica pasada, muy muy muy chula

Proximo logro para el wow. Se siente sarcasmo en el aire.

2 «Me gusta»

Para los que querian bardo jugable, ahí teneis. El mes que viene os ponen una guitarrita capa en el puesto comercial y adios a vuestras esperanzas :joy:

Tengo que mirarlo por piezas sueltas, a ver si puede salir algo chulo de eso. Pero a simple vista si que se ve bastante feo e insalvable xD

2 «Me gusta»

Pues si sale con semigante aberración sera la clase menoe jugada, vamos que los jefes de raid no moriran por daño si no par el ataque de risa.

Blizzard me gusta que usen la creatividad para el puesto comercial sigan asi.

2 «Me gusta»

Básicamente hay que ocultarle los hombros, botas, guantes y quizás tambien el casco XDD (y la capa por supuesto, pero porque yo nunca las uso)

1 «Me gusta»

Al final te quedas en calsones y te vez de 10

1 «Me gusta»

Por feo que sea ya es mejor que el traje de la luna negra y la espada juntos xdd

A los Enanos directamente los afeita, que feos son sin barba por el amor de Dios. :rofl:

2 «Me gusta»

Nacieron de una cagad de azeroth

Un problema que veo también es que la pechera sobresale la barba en el caso de un Enano y si tienes un pelo largo atraviesa el cuello de la pechera.

Los de Blizzard deberían de probar como quedan las piezas de ropa según con X raza con X peinados y X barba para que no se atraviese tanto porque queda muy cutre según como tengas el personaje.

El conjunto en sí está muy chulo, a los Huargen y Goblins les queda genial. :ok_hand:

Los enanos sin barba son los enanos puros, los mejores

1 «Me gusta»

Me acabo de dar cuenta que eres un enano, es mas pensé que eras un humano pocho de wow Classic.

3 «Me gusta»

Pues poca coña pero con la bandurria que cae en los Jabalis de Añublo y la nueva trasmog, ya tienes un bardo… al menos visualmente.

Hay rebajas para World of Warcraft en la tienda de Blizzard hasta el 15 de Mayo en los siguientes productos y servicios:

• Ediciones de World of Warcraft: Dragonflight
  • Cambio de facción
  • Cambio de nombre
  • Cambio de raza
  • Subida de personaje a nivel 60
  • Transferencia de personaje