[ACTUALIZADO EL 1 MAYO] Avance de zona: descubre los misterios de la Caverna Zaralek

[ACTUALIZADO EL 1 MAYO] Avance de zona: descubre los misterios de la Caverna Zaralek

Ármate de valor para perseguir a tus enemigos entre los peligros de esta misteriosa caverna subterránea.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Me recuerda muchísimo a Infralar.

1 «Me gusta»

Es lógico, está bajo tierra xD

Mientras no de sensación claustrofóbica, todo bien :smiley:
Y tiene pinta de que será muy espaciosa así que nice

Se supone que podemos volar con el dragónriding ahí dentro así que espacioso debe ser pero es que Infralar también lo es.

1 «Me gusta»

No se pero me da a mi que fuera de las miticas+, raid y pvp este parche se queda corto.

Creo que blizzard sacara algo para las personas que sufren de eso, y los foros tendran bastantes post hablando del tema

1 «Me gusta»

Que mas quieres que pongan ?.,un grupo de enanos bailndo la conga?.

2 «Me gusta»

Lo de siempre vamos :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Considero que no es un parche de contenido que incluya pocas novedades (entre otras no listadas a continuación):

Máxime si tenemos en cuenta cuando se implementó el parche 10.0.7 (22 de marzo) y que la próxima actualización a esta, el parche 10.1.5, llegará en verano y que, entre otras novedades, incluirá una megamazmorra.

8 «Me gusta»

Proenix por favor no te marques un Potopo xD

3 «Me gusta»

Que se quejen de la cadencia de contenido de esta expansión no lo entiendo sinceramente.

3 «Me gusta»

¿Qué es eso de abalorios de nivel 70?

EDIT: Imagino que son los de leveo.

entonces llevan quedandose corto todos los parches del juego desde legion

es gente que odia la expansion desde que fue anunciada y la va a odiar hasta que se anuncie la siguiente, da igual si blizzard saca hasta un parche 10.5.7, seguirian diciendo que la expansion no tiene nada

1 «Me gusta»

Yo creo que uno de los principales puntos a favor es que se asemeje a Infralar. Considero que es una de las mejores zonas del juego, máxime porque, bajo mi punto de vista, fue de lo mejorcito de Cataclysm en cuanto a leveo.

Si añadimos la cantidad de contenido que parece que va a haber, mejor que mejor.

Y si encima, en pvp, le bajan los humos a los paladines, ya, ni te cuento.

Que ganas de hacer carreras de caracoles

1 «Me gusta»

me veo a la gente olvidandose que es una cueva y osstiandose contra el techo al subirse al dragon

2 «Me gusta»

Para algunos lo de quejarse es como respirar, en plan “¿De qué se trata que me opongo?”

3 «Me gusta»

Yo hablo viéndome desde ahora, que este mes es el primero en el que me estoy aburriendo un poco xD

Que yo soy de los que han exprimido todo el contenido desde que salió la 10.0 xD

Pero bueno que he visto comentarios peores en los meses que llevo jugando tirando mucho hate, ya veremos cuando llevemos 1 semana los post alarmistas de lo malo que está siendo el parche xD

Yo luego me lo comeré todo, no creo que sea para tanto mi comentario

No si para tanto no es pero que es el contenido standar de un parche del WoW :rofl:

2 «Me gusta»