Juega con más amigos con las hermandades multifacción

Juega con más amigos con las hermandades multifacción

Con la salida de Ascuas de Neltharion, el 2 de mayo, vamos a eliminar la barrera de las facciones en las hermandades para que los jugadores puedan crear hermandades del mismo reino con amigos de la facción contraria y se unan a ellas.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Quitad ya los requisitos multifaccion por dios que son absurdos ya a unos niveles alucinantes, estar en grupo y en la misma hermandad que otra persona pero no poderle comerciar un objeto porque es de otra faccion

3 «Me gusta»

De verdad crees que eso no será posible estando en grupo?

No, no creo que lo creas…

Vaya si lo creo si…

Teniendo en cuenta que esta medida es para tema del contenido instanciado que es donde radica el problema…

Crossfaction peero solo a cachitos

2 «Me gusta»

Y tengo entendido que tampoco se puede susurrar. ¿Es correcto?

Veamos, si me meto en una guild horda no podré hacer nada con ellos que no pueda hacer ahora mismo…

1 «Me gusta»

Con el tiempo seguro que lo quitan, pero hay que darse cuenta, que tienen que revisar todas las restricciones existentes, y ver como quitarlas sin que afecten a la experiencia de juego. No es lo mismo montar grupo multifacción para hacer misiones en Shadowlands, que para hacerlas en Warlords of Draenor, Pandaria, … donde hay restricciones en la misiones vinculadas a la facción.

Aún así, actualmente puedes comerciar con la facción contraria tanto objetos como oro en mazmorras míticas y bandas, siempre que se pertenezca al mismo grupo de servidores conectados. Es decir, esta restricción en outdoor es una de las más fáciles de quitar si quieren.

Se puede susurrar. La Fase de 2 es una ampliación del sistemas de comunidades Horda/Alianza, pero aplicado a la pertenencia a una Hermandad y sus beneficios por pertenecer a ella.

Es decir, además de lo que ya era posible con el tema de comunidades multifacción, ahora es posible mediante la pertenencia a hermandades, y las ventajas que supone pertenecer a ellas.

De momento es eso. Hay que esperar aún a que vayan tocando el código del juego para seguir eliminando más restricciones en las siguiente fases del sistema multifacción. Pero el tema de las hermandades es un paso adelante, a falta de pulirlo.

Me parece de traca total, al final son hermandades pero no mucho.

1 «Me gusta»

“Te prometo que solo la puntita, nada mas”, Blizz 2023 xd

1 «Me gusta»

Es Blizzard, no aprenden xD

Luego la culpa es que la gente no juega wow… es para darles con la mano abierta, pero bien fuerte!

1 «Me gusta»

Pues yo lo veo perfecto.

No creo que sea para nada inteligente, de la noche a la mañana, cargarte lo que lleva siendo un pilar del juego como es la separación de facciones.

Estar en la misma hermandad lo que hace es quitar esa distancia que existe actualmente, de modo que formas parte del mismo grupo y facilita la comunicación, que te tengan en cuenta a la hora de montar, conocer gente, etc.

Más allá no veo que queréis. Si queréis formar parte de la Horda/Alianza y jugarlo todo ahí, pues cámbiate de facción. Precisamente la gracia de ser de la Alianza es no ser la Horda y viceversa :joy:

Espero nunca ver orcos corriendo en verde por Ventormenta.

2 «Me gusta»

Ahora te van a decir que como puedes decir eso, que las cosas cambian, que es bastante absurdo querer facciones en 2021 porque “yo soy ali y me he tenido que cambiar a la horda así que esto tiene que implantarse si o si” que si quieres un server vacío… Etc.

1 «Me gusta»

Pero siendo horda puedes ir a ventormenta si estas en una guild cross?

Que tengas que tener amigos en tag agregados para meterlos en la guild me parece un meme, pero bueno pasito a pasito…

1 «Me gusta»

por poder puedes ir,pero los guardias no van a estar muy felices de verte

es gracioso cuando luego en pvp tienes a peña de la horda y la ali en el misdmo bando cuando ahi si que no deberia estar permitido(?

Que yo sepa las BG jamás juegan las razas de la horda y la alianza juntas, el mercenario te pone la raza de la facción contraria.

1 «Me gusta»