¡Celebra el lanzamiento de Ascuas de Neltharion con más drops de Twitch! Disfruta viendo retransmisiones de WoW: Dragonflight para ganar fabulosas recompensas.
Esto nos acerca más al tigre espectral.
lamento decirte que hoy han dicho que sera muy dificil que lo den
Ion ha comentado recientemente que tanto el tigre espectral como otra del TCG duda extremadamente de que acaben en una promoción como esta.
Respecto a los drops, me gusta el juguete, la montura… Bueno xD He visto píxeles más definidos xD
Pues dijeron que el tigre posiblemente no vaya a ser, y mencionaron otra la cual tiene bastantes papeletas como para haberse referido al gallo.
Ya se verá. Tiempo al tiempo.
Se han dicho tantas cosas… Ha dicho “difícil”, no ha dicho que “no”. También dijo que no habría classic y mira.
Yo lo dije desde el primer momento que la peña empezó a calentarse la cabeza con la idea… Esa montura es demasiado importante como para que la regalen, ni por drop, ni por prime ni por nada…
Debe seguir siendo lo que es, un sueño en la mayoría de los casos, un suspiro inócuo y una envídia colosal cuando se la ves a alguien. Yo no quiero que me la regalen de esa forma, y que pase de ser una de las cosas mas TOP del wow a ser simplemente una cosa que todo el mundo tiene.
Que se conformen con el que ya dieron que cambia de color.
a mi no me extrañarian que la regalaran
pero en una ocasion muy especial como puede ser el 20 aniversario
Ya está activa la promoción del juguete Portal etéreo por ver 4 horas de un canal que emita World of Warcraft:
- Desde hoy 2 de Mayo (19:00 CEST)
- Hasta el 9 de Mayo (19:00 CEST)
Hola, a alguien, No le a llegado el Hipogrifo llameante, teniendo echo el drop en Twitch?.
Llevo 2 dias esperando a ver si llega la montura pero nada. Un saludo
hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, sin embargo el portal etéreo y el juguete disco si me llegaron
Buenas, ya han pasado dos días y aún no he recibido el hipogrifo llameante, lo encuentro realmente raro porque los drops de twitch no me acostumbraban a tardar en llegar :S
Igual, esperando recibirla desde hace 2dias…
Metete en el stream de algun raider de echo o method y quejate,en menos de una hora tienes la montura.