El puesto comercial florece por completo en mayo

El puesto comercial florece por completo en mayo

Hay nuevos objetos en el puesto comercial durante este mes de mayo. Seguro que encontrarás cosas nuevas que añadir a tu colección.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Este mes es mejor lo que ofrece el puesto, me alegra volver a ver otra nueva capa y capucha, tengo ganas de tener más colores como rojo, naranja y verde. :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Este mes, tocara pillar trabuco y mascota.

Bueno, pues parece que este mes toca ahorrar cupones.

2 «Me gusta»

Me parece que indudablemente la ganadora de este puesto comercial es el Ala de Tiercel … es claramente una guja, pero que la hayan clasificado como “espada de una mano” para que la puedan usar muchas más clases me parece un acierto enorme.

Todo un estilo de combate nuevo para muchas clases, de hecho. Tengo ganas de ver las animaciones.

3 «Me gusta»

Ya habían algunas gujas en Draenor.
Está espada de una mano que hace el amago de guja, por chapas de pvp. Versión roja y azul.

Está que son armas de puño pero también da el pego como gujas, al menos se asemeja a una apariencia artefacto. En ciudadela del fuego infernal.

https://www.wowhead.com/es/item=124369/guadaña-mental-de-la-legión#screenshots

Y luego había otra en la misma banda que no recuerdo el nombre con 3 recolores por si te interesa conseguirlas, pero vaya, la del puesto comercial es 100% apariencia guja, me gusta que se vea tan fina y no tan basta como por ej la del primer link.

Al final es una guja.

Y han puesto mal las recompensas, a falta de que metan un hotfix en unas horas, ya que hay algunas recompensas distintas a las anunciadas.

Las recompensas que han metido y retiraran, ya que son para el futuro son un bastón, un sombreo y una capa. Tenéis la noticia recogida en WowHead:

  • Confalón del guardián
  • Capucha de plumas del guardián
  • Mantón de plumas del guardián
2 «Me gusta»

No sé, yo he ido y la supuesta capa blanca y la capucha tenian otro nomobre y no tenian textura, aparecía el cuadradito en verde, y faltaba la otra capa que portaba la Draenei.

Luego al rato ha aparecido un mensaje anunciando que el puesto comercial cerraba xD

La verdad que cada mes si no es un bug es otro, deberían de hacerselo mirar, que ya van 4 meses bug tras bug. O al menos antes de sacar tanto artículo azul que lo revisen antes de publicarlo tan a la ligera porque vaya … puede parecer una chorrada, pero mas de uno igual le hacia ilusión algunos de esos cosmeticos anunciados y ahora de la nada los cambian porque sí, que igual lo de Medivh me encanta, pero me he quedado con el mal sabor de boca, quería la capa y la capucha blanca en mi caso.

Gracias igual por la info Mendiola.

1 «Me gusta»

Ya han hotfixeado las recompensas y muestran correctamente las las anunciadas el otro día.

El que haya comprado las 3 que no correspondían a este mes, imagino que no verán las texturas, hasta que llegue el mes donde se desbloquee la apariencia de esos objetos.

Buenas!

Este es el mes que más cosas me he comprado :333 Una duda, me congelé a Egbert 2.0 y lo compré un par de semanas después (en el mismo mes), pero me sigue saliendo como congelado pese a que en teoría no debería dejarme comprarlo (pone 1/1 y se liga a la cuenta de Blizzard), cómo hago para sacarlo del congelador?

Otra cosa, desde el primer mes me marqué seguimiento de las bgs ganadas y la completé, pero me sigue apareciendo todos los meses con todos los personajes, he detenido el seguimiento siempre, pero me sigue saliendo, qué puedo hacer?

Un saludo!

Arrasta otra cosa a congelado.

Creo que no hay ningún método para dejar el “congelado” vacio.

1 «Me gusta»

El set este de tirisfal se va a la tienda del juego, vas a ver

Como acierte todo lo guapo del puesto se va a ir a la tienda por euros

2 «Me gusta»

Una guja, con apariencia de arma de puño, que hay varias con esa apariencia y también del mismo color :rofl:.

y que pegas con ella como si fuera un arma de puño, no una guja

1 «Me gusta»

Enserio??? :rofl:. Yo al final pillare la mascota, y lo demás que le den, asi me quedare con 400 para el mes que viene.

yo he pillado la daga simple de 50 vales, la capa de 50 vales y la capa de 100 vales blanca, el resto no pienso pillarlo, me quedan 2850 de vales mas los 500 que me quedan por conseguir del mes

Yo me pillé la corona y me compre el baston del primer mes del puesto que tenia congelado, este mes ademas de quitarme el arma de encima, todavia ahorré.

Este mes flojo, pero mejor, así, si suena la flauta con el set ese, si lo ponen el mes que viene, se compra del tirón y lo que salga interesante.

ostras la corona, si, se me olvido pillarla leugo voy, ese objeto si que es bastante unico

Yo ando haciendo numeros, pero este mes posiblemente sacrifique muchas cosas.

Tengo 425 pero congelada la pet.

425 + 1000 = 1425.

  • 1200 (2 pets) = 225 - 200 (corona) = 25 y dejare congelado 1 cosa.

Opciones congelantes?
Capa blanca, Capucha Blanca, Arco, Capa de Melenablanca.

Podría pillar estos objetos y seguir dejando congelada 1 pet? si, pero NO quiero llevar “carga cara” de 1 mes a otro, al final siempre es un problema.

1 «Me gusta»

Yo llevo con el monje pandaren congelado 2 meses pero tampoco es que me apetezca comprarlo xd

1 «Me gusta»