Esta semana en WoW: 1 de mayo de 2023

Esta semana en WoW: 1 de mayo de 2023

Cada semana repasaremos lo que llega en World of Warcraft, te contaremos las últimas noticias y te mantendremos al tanto de todo. El 3 de mayo se abrirá la Caverna Zaralek, con nuevas aventuras que vivir, nuevos peligros a los que enfrentarse y montones de cosas que explorar.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Resumen,lo mismo que la semana anterior pero con topos.
Lo de no sacar la temporada el dia del parche,rarete.
Arenas y M+ en stanby por la cara

1 «Me gusta»

¿ Pero qué raro ni que leches si siempre se ha hecho así? Sale el parche y tiempo después empieza la temporada.

Temporada Fecha parche Fecha Temporada
DF Temporada 2 2 Mayo 2023 9 Mayo 2023
DF Temporada 1 15 Noviembre 2023 13 Diciembre 2023
SL Temporada 4 2 Agosto 2022 2 Agosto 2022
SL Temporada 3 22 Febrero 2022 1 Marzo 2022
SL Temporada 2 29 Junio 2022 6 Julio 2021
SL Temporada 1 17 Noviembre 2020 8 Diciembre 2020

Y si tienes ganas de seguir, aquí tienes la info:

En serio, cada día entiendo menos a la comunidad.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Si lo ves normal…
Compro el de lanzamiento,el resto,ni de coña es normal tener que esperar una semana por 4 roleplayers que quieren ver la historia.

De todas formas,tampoco digo nada falso,lo put0 mismo pero con topos.

1 «Me gusta»

Se puede escribir sin faltar a nadie.

Es normal porque SIEMPRE se ha hecho así. ¿No te gusta? Respetable. Pero no puedes decir que no es normal, porque eso es mentira ya que siempre que sale parche nuevo la temporada empieza uno o dos reinicios despues. Por tanto, lo de este lanzamiento es lo normal.

Un saludo.

7 «Me gusta»

Solo tenia recuerdos de SL y tampoco es que esperara mucho de la expansion mas ambiciosa de todas los tiempos.
Pero en esta,quizas despues de solo haber metido una isla en la que dar vueltas matando rares,cuando llegara el parcher,meterlo.
Que me duele el dedo de skippear dialogos,todos los que puedo,aun no se ni colo he llegado a la cueva esa ponzoñosa

1 «Me gusta»

La ventana de tiempo esta bien para que la gente se pueda adaptar antes del inicio de temporada, el rp es secundario. Hay que darle margen a todos los jugadores.

Además que a nivel organizativo para Blizzard es mejor establecer esa ventana para solucionar incidencias cuando hay grandes cambios entre diferentes parches de contenido/expansiones.

3 «Me gusta»

Adaptar a que?
Tampoco hay mucha ciencia.
De todas formas,si dejaran de quitar/poner el valor cada 4 dias e inventarse 5 sistemas nuevos e progresion la peña no iria tan perdida

1 «Me gusta»

Adaptarse a los cambios que han hecho. No todo el mundo se informa igual de cuales han sido los cambios y como funcionan. Ya sea tema catalizador, profesiones, …

Siempre puedes enviar esas sugerencias/feedback a los desarrolladores en el hilo del parche del foro inglés. Pero vamos, que cuando hacen las cosas así, es porque tienen las estadísticas de que se hace y que no se hace al principio de parche por la mayoría de sus jugadores, y en base a eso tomar las decisiones.

3 «Me gusta»

Lo de mirar las notas del parche ni por asomo, ¿no?

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23935248/notas-de-la-actualización-de-contenido-de-dragonflight-ascuas-de-neltharion

Como sé que ni vas a entrar, te hago un gif con todo lo que ha entrado en este parche, que quiero probar una cosa:

3 «Me gusta»

Y para eso hace falta una ingenieria?? Pregunto.
Nada que no se sepa con el cafe pegandole un ojo.
Lo mas importante ls carreras de caracoles,supongo

El apartado de mascotas de duelo,fundamental.
Y cada uno que mire su clase,ni 5 minutos

1 «Me gusta»

esta expa toca hatearla anzoris, se ve que la anterior fue buenisima y todo era perfecto

https://4.bp.blogspot.com/-w5QgzlMy_MY/TslBzt-k7cI/AAAAAAAAAiI/CjojGZ17nyQ/s1600/Sarcasm+detector.jpg

3 «Me gusta»

Pero es que siempre hacen lo de sacar el parche y las míticas y la raid la semana siguente para que tengas como está semana para hacer la historia o lo que te dé la gana y empezar la siguente con las cosas se supone que arregladas. Además en no se donde pero oficial pone lo de que hasta el día 10 nanay y una lista con todo lo que sale y la fecha

2 «Me gusta»

No intentéis explicárselo más, es un hater de manual… se ha quedado en sl con el trauma.

Ya se le pasará





O no.

3 «Me gusta»

Ya te digo, tremendo hater el paladin este, ademas de llorón, los níñatos estos sobran, porque les dejan salir de la grieta del invocador?

2 «Me gusta»

Boofff de tyrande…

Donde lloro? Simplemente critico esta forma de hacer las cosas.

Supongo que tu y el mago de tyrande sois los que necesitais una semana para entender 4 lineas de parche.
El champú con instrucciones y eso

2 «Me gusta»

En SL no sacaron las miticas pero con el ilvl capeado?
Aun haciendo una 35 daba igual,tenias el cap en 10??
Cosa que podian haber hecho aqui…o el equipo de honor aunque fuera

1 «Me gusta»

¿Eres nuevo en WoW?

Bienvenido a un mmoRolePlayingGame.

Un .7 donde te meten una isla nueva con más contenido donde los .7 anteriores eran ajustes de clase y resolución de bugs xD

Eso es problema tuyo, es como si me pongo a jugar al fifa y pido algo que no sea darle pataditas al balón.

Bofffff todavía existe gente que clasifica a jugadores por servidores de rol KEKW

Bueno, al menos ellos lo entienden, tú vas a una nueva zona y no tienes ni idea de por qué :clown_face:

Quitando el hate tan reconcentrado y recalcitrante de este personaje he de decir que yo también estaría a favor de que metieran la nueva season, apertura de raid y demás el primer día, más teniendo en cuenta de que no necesitas completar ninguna trama o conseguir X artefacto específico como ha pasado en anteriores expansiones para poder jugar, pero vamos… Que no me afecta en nada.

No soy el típico jugador que engulle el contenido como un pato y pide más sin saber qué está haciendo. :clown_face:

Saludos.

3 «Me gusta»

Se lo podrian ahorrar

Bueno yo quiero hacer contenido,no una historia que desde hace años me importa 0 para que llegue o poder llegar a ese contenido

Y soy fan de hacer quest,pero de lk hacia abajo,desde el adalid y las epicas de mata a todo ese ejercito tu solo,me da urticaria,y mas cuando tienes que repetir la misma “epicidad” con alters para,por ejemplo en este “parche” conseguir la sprk nueva pra crafteos.

La raid,compro que no este dia 1 de parche,pero el equipo de honor y las miticas NUEVAS(rotacion) aun capeadas tiene cero sentido no meterlas

Lo puse arriba pero recalco,hay que repetir la inteoduccion de los topos para la sprk de crafteo 411-42X

Ni yo,simplemente esta semana es de regalo en la mensualidad
Lo que puedas hacer ya es de la season anterior y tiene cero valor

1 «Me gusta»

Pero Rozanel son topos, vivan los topos, a mi me está encantando la zona.

2 «Me gusta»