Hazte con la ficha de WoW de Wrath Classic

Hazte con la ficha de WoW de Wrath Classic

Ya puedes usar la ficha de WoW en Wrath of the Lich King Classic™. Este objeto del juego es una forma estupenda de intercambiar oro por tiempo de juego de un modo sencillo y cómodo.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

JAJAJAJA la puñalada trapera mas epica e inesperada de la historia

1 «Me gusta»

Sencillo y comodo.

Y 20 lerus… T_T

1 «Me gusta»

En esto si queremos parecernos al retail eh?

#NoChanges

3 «Me gusta»

Bua, y con el tema de los dkps que la gente te paga tranquilamente 70k por un trinket JAJAJAJAJAJAJA

3 «Me gusta»

Van con toda la artillería. Que viva el #sichanges

2 «Me gusta»

Algun Run por oro? Thanks Blizzard

A ver, que llega Icc, la era dorada de los ratillas de la woltk, me imagino que Blizz es consciente xD

2 «Me gusta»

Deberían de cambiarle el icono de la ficha por el del testamento de libramorte.
Van a ser risas.

7 «Me gusta»

O un npc especial donde puedas canjear 5 fichas por un libramorte.

1 «Me gusta»

Solo espero que si llega el día que quitan la suscripción la gente recuerde esto, la deriva del Puesto Comercial a nada de su lanzamiento o expansiones como Shadowlands antes de soltar la chorrada de “fue quitar la suscripción he irse el juego a pique”.

1 «Me gusta»

Bueno yo creo que aún es pronto para juzgar el puesto, llevamos 2 meses con cositas que no están mal y otros dos algo flojos, empate xD

No, si el puesto por mi estupendo este flojo un mes o no, si lo digo más que nada por como han enseñado ya la patita de la monetización con el mismo.

1 «Me gusta»

A ver, pero eso se me hace obvio no? no van a renunciar al dinero fácil XD

1 «Me gusta»

Yo sigo diciendo que el puesto es un primer pasito para un pase de batalla.

yo ahi lo dejo.

4 «Me gusta»

Yo pienso lo mismo que tú.

2 «Me gusta»

Tampoco os creáis que lo de la ficha es algo inesperado, vosotros no sabéis la de ballenas que hay por allí, comprando seguramente el oro a los chinos y haciendo sus gdkps e historias, vamos, lo mismo que retail más o menos, ptw enmascarado o ptrush como lo queráis llamar, aunque bueno ya os podéis imaginar los pugs de gdkp para ICC, todo el mundo querrá tener su espada legendaria; experiencia igualita que en su día cuando no sabíamos ni darle a los botones, jugábamos a 20 fps y suerte si había alguna guía.

Si pusieron la ficha en Retail para “evitar” la venta de oro ilegal y la venta de oro en páginas externas, no sé por qué no lo iban a hacer con el Classic sabiendo la de venta de oro y DKPS que hay ahí…

Mucho han tardado. Para que la peña le pague el oro a los chinos, mejor que se lo pague a Blizzard directamente, mas pasta para el juego original = a mas recursos para poder mejorar los wow. A mi me parece bien, si total, el Classic de “original” solo ha tenído el nombre, porque desde el primer Classic el juego ya salió con versiones avanzadas de parches e items que no correspondían, con bosses nerfeados, items buffados etc.

Si eso les ayuda a que mas dinero se quede dentro del universo wow, no seré yo quien les vaya a juzgar, y mas sabiendo la de peña que se paga esto con oro.

1 «Me gusta»

Querrás decir mas beneficios para boby. Ni un duro va para mejorar el juego xdd

Pasate por el classic y verás que todos los npcs cerca de rios o lagos están bajo tierra bugueados xDD

1 «Me gusta»

Hombre, yo veo el juego bastante mejorado respecto a los últimos… no sé… ¿5 años?

El dinero de una empresa también se invierte en los productos de la misma, robar roban todos los que tienen poder sobre el dinero, pero si mejoran el juego con un % del dinero que entra, y el juego es mejor que el anterior que teníamos, a mi me sirve.

1 «Me gusta»