Llévate la montura ondeamostacho maravilloso con la compra de una suscripción de 6 meses

Llévate la montura ondeamostacho maravilloso con la compra de una suscripción de 6 meses

Toma las riendas y surca las olas a lomos de la montura ondeamostacho maravilloso, un pez fantástico que te llevará a un cautivador viaje por Azeroth y más allá.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Me compré una suscripcion de 6 meses hace menos de un mes, ¿no tengo derecho a la montura?

No he podido evitar imaginar que los Jinyu son jugables y tener uno sobre esta montura. Les quedarían fetén.

Cuantas razas jugables desaprovechadas :frowning:

3 «Me gusta»

claro que si, ya te llegará

Mientras tu subscripcion la tengas activada, y cambian la montura de la promoción, recibirás igualmente la siguiente montura sin problemas.

Te ha pasado lo que a mi, no porque…quitamos la renovacion automatica, si la hubieramos dejado hasta ayer hubieramos tenido esta tambien XD

La montura te la dan, si aún tienes días sin gastar de la subscripción aunque no tengas activo lo de renovar cada vez que se acabe. Es más, hay bastante gente que se pilla los 6 meses, lo cancelan y luego les van metiendo tiempo de juego, y como primero te gasta el tiempo de juego y luego lo restante de la subscripción, les siguen dando las monturas nuevas cada 6 meses.

Si no te ha llegado aún, no te preocupes, si no es instantáneo como algunas veces, tardan algún día que otro en llegar. A mi habido veces que a sido instantáneo o recibirlo pasado una semana.

3 «Me gusta»

Yo es que pille 6 meses la semana pasada, y cancele el mismo día la automática xd

Cada día más confirmada la expansión de marineros y piratas :face_with_peeking_eye: :heart:

Ojala por fin podamos navegar por los mares de Azeroth, tanto territorio que no se puede explorar porque Blizzard no lo tiene implementado.

¿Por qué hacéis eso a sabiendas de que existe esta promoción? xD
De Reitei, al no conocerlo me lo puedo esperar pero de ti? Aguantala hasta la semana previa aunque sea si no sabes cuando se reinicia la promo :frowning:

1 «Me gusta»