Añade a tu colección un nuevo pack que incluye una «kodorable» mascota y una montura kodo. ¡El impresionante kodo de asedio acorazado y la entusiasta mascota Chascapezuña están ansiosos por acompañarte en tus aventuras!
Menos monturas y más asistencia técnica o poned el wow sin sub y sacad todas las monturas que queráis pr 40€
Con sub y ya hay gente como tú, imagínate sin ella. No sé que hay de malo en que pongan monturas, si quieres la compras, sino a lo tuyo, simple.
Eso no es un kodo, es una tortuga.
Truenolagarto de DF.
Otra cosa que iba para el puesto comercial y han decidido meterla en la tienda.
Clipea que da gusto, al menos, cuando terminen de diseñar la montura podrían fijarse un poco en el resultado final del trabajo hecho, que cuando gira la cabeza hacia ambos lados se la atraviesa con los dos cuernos, haberle dado una forma curva hacia arriba para evitar ese tipo de cosas, que cuando quieren saben hacer las cosas bien.
Y las texturas ni hablemos. Si se hubiese quedado para el puesto comercial bueno, vale, es una montura regalada, pero si la van a meter en tienda al menos cuidar mas ese tipo de detalles.
Cada uno con su dinero lo que quiera, por supuesto.
Quizás te falta comprensión lectora, pero no estoy pidiendo que no pongan monturas ni me estoy metiendo con la gente que lo compra, quizás la prioridad deba ser una mejora técnica, pero no falla, el típico fan que se come todo lo blizzard le pone en la frente.
Además, encima que les sugiero que pongan todavía más monturas e incluso más caras!
Por cierto, que aproveche, nos vemos en la siguiente bg o zona con mucha gente y que el servidor no responda como debería, eso si, tu disfruta del kodo!
Es un Kodo, solo que las riendas que lleva, parece un caparazón. Yo lo tuve que mirar mas de 1 vez, porque parecía de todo menos un Kodo xD, una vez visto bien las riendas, ya se ve que es un Kodo.
Me gusta. Pero amigos, ya sabemos como es esta empresa. Esperaremos al dia que la metan en el puesto comercial ![]()
¿Es una montura nueva o una vieja que vuelve al juego en forma de pago? Porque esos cuatro píxeles mal puestos me enervan y a la vez me da vergüenza que una montura con esa resolución esté a la venta ahora, en 2007 lo hubiese entendido.
Pero bueno, como no la voy a comprar no opino mucho más. Tampoco me parece atractiva a un futuro para el Puesto Comercial con esos píxeles.
Nueva. Por eso queda tan raro que en una misma semana pongan la de los 6 meses y de la nada metan un pack sin venir a cuento.
Porque estaba diseñada para el puesto comercial 100% confirmado. Veremos que es entonces lo que darán al completar la barrita.
¿Soy el único que piensa que el “clipeo” forma parte del “encanto” del motor gráfico del juego?
No sé, al menos ahora mismo no se me ocurre cómo diseñar determinadas cosas sin que clipeen. Solo no diseñarlas. Y ante no hacer monturas porque clipean y hacerlas… prefiero lo último xD
Es que por la forma en la que funciona todo cuando algo tiene cierto tamaño o dimensiones y luego le quieres poner movimiento … y tengo entendido que no puede hacerse de otro modo con este motor gráfico.
cambiando la animación, no sé, tampoco me parece tan complicado.
Como dice Srzumitos, bastaria que el /mountspecial en vez de agitar la cabeza y que el kodo muera por una autoperforacion cerebral atraves del ojo, golpeara la cola contra el suelo.
Pero claro, eso hay que currar.
es que vamos, me parece en extremo cutre… El problema es la animación (a demás de las texturuchas esas) y pretendiendo cobrar como una montura ‘‘única’’… ni se molestan en cambiarle esa que la hace la montura más CUTRE de la tienda.
Pues lo que he dicho, si la “solución” es que no haga determinadas cosas me parece más cutre.
Osea que si hacen una montura con muchas cosas como esta … que no se mueva en determinadas zonas
no vaya a clipear …
Que entiendo que se puede buscar una alternativa para este caso en particular, pero me vengo a referir que si el motor del juego hace que se produzca el clipeo cada 2x3, no me parece una solución el limitarlo todo para que casi ni se mueva.
No lo veo tan complicado, un Kodo que es de las primeras monturas que hay en este juego por antiguedad. Si saben que su única animación es mover la cabeza de un lado a otro por qué haces ese palo/cuerno tan largo? por qué no lo moldeas como el que se ve a nuestra derecha que sale desde arriba y hace la curva hacia arriba y el que está roto lo haces mas corto?
Que igual es super complicado y al ser un ignorante estoy pidiendo un mundo pero visto que de una expansión a otra (creo que fue en el parche de Zereth Mortis) le cambiaron la animación a la montura Mecaraña forjada con chatarra porque sí, sin motivo, que de volar normal le metieron que desplegase las patas y sacase unos cañones propulsores con un efecto muy chulo.
Si pueden hacer eso con una montura gratuita, que menos que un rework a estos pequeños detalles, ni siquiera hay que tocarla toda vaya. Porque por lo que vi, su animación de movimiento es distinta, no es como un Kodo que mueve las patitas muy rapidamente, se mueve de manera mas natural y eso mola. Una de cal y otra de arena.
Creo que hay clippeos y clippeos xD, armas con las capas, armas en los gnomos o enanos que traspasan el suelo (incluso cinturones xD), las cejas y orejas de adamantio en los elfos, son clippeos que ya estamos acostumbrados y son inevitables.
Creo que no me estoy explicando del todo xD
Lo que quiero decir es que por cómo es el motor gráfico del juego, va a ver clipeo sí o sí en cuanto hagas cuatro cosas , entonces salvo que haya una solución , que creo que no lo hay, no le veo ningún problema.
Incluso lo puedo considerar un “encanto” del juego, como son algunos modelos de cuatro píxeles que a muchos nos siguen haciendo gracia xD
Que evidentemente si quitas las partes que hacen clippeo o las mueves, pues no lo hay, pero eso más que una solución es " da problemas, quítalo " y a mi me parece más cutre.
Como el tema de las animaciones: Tenemos un sistema de animaciones en el juego super cutre y 0 realista, pero el juego es así.
Si, claro que lo entiendo, tu mismx eres una elfa, bien sabes nuestra postura de ataque, o en mi caso rogue elfo de sangre a caminar se nos meten las rodillas por el pecho a cada paso, o las armas de puño que atraviesan toda la pierna xD por eso digo, hay cosas que estarán ahi siempre y no creo que cambie. Pero tampoco me molesta porque sé en que juego estoy y el tiempo que tiene.
Pero en este caso es una simple chorrada que podría haberse hecho bien desde el inicio, no haber diseñado algo tan largo al lado de la cabeza y listo, ese es el punto al que quiero llegar. Lo que hace ver que no a veces son muy muy descuidados, luego ves el pez por 6 meses y parecen hechas por diferentes empresas. Si no fuese de pago no se vería tan mal.
Es como nuestros personajes cuando suben a monturas grandes y ves la postura y claramente se están rompiendo las piernas a no ser que tengan una elasticidad de la 0stia xD como verlo con las manos extendidas cogiendo unas riendas invisibles xD pero de esto ni nos fijamos porque son ‘‘inevitables’’
Mas del 50% de las mounts, los gnomos no llegan a riendas.