Cada semana repasaremos lo que llega en World of Warcraft, te contaremos las últimas noticias y te mantendremos al tanto de todo. En esta ocasión, echaremos un vistazo a The Great Push, que se celebrará entre el viernes, 21 de julio, y el 23 del mismo mes. Además, hablaremos sobre la segunda tanda de entradas para la BlizzCon 2023 que se pondrán a la venta el sábado, 22 de julio, a las 19:00 CEST.
Y lo de poder volar en una montura normal en esta expansión, ¿para cuándo?
Nadie está pidiendo que se dejen de usar las monturas de dragones, solo se esta pidiendo el poder volar con una montura normal.
Hay personas que por motivos de salud, o simplemente porque les apetece, están solicitando repetidamente que se active el vuelo normal en esta expansión.
Se ha escrito pidiéndolo en foros de Blizzard, tanto americanos como europeos, se ha escrito en el Consejo Comunitario de Wow (El nombre muy bonito, pero la atención que le presta Blizzard es… (mejor no escribo el calificativo que me había venido a la cabeza) , se ha pedido en Reddit , allí si que se os ha dicho de todo menos bonitos en relación a este tema, no llegan vuestras amenazas o sanciones.
Cual ha sido la respuesta a todas estas solicitudes…… hablar de activar las monturas voladoras en otras expansiones, (y me alegro por las personas que disfrutan del vuelo del dragon) y a las personas que no les guste, tal y como se suele decir, dos piedras.
Visto lo visto, a veces pienso que, como dice el dicho, en vez de acumularse la sangre en vuestro corazón o en vuestro cerebro, se os acumula por debajo de la cintura.