Pon punto final al verano con el puesto comercial en agosto

Pon punto final al verano con el puesto comercial en agosto

Los días de verano llegan a su fin, pero puedes seguir caldeando el ambiente con una selección de interesantes objetos nuevos de un color rojo radiante o refrescarte un poco con objetos azules en el puesto comercial*. Serás el centro de atención con el objeto estrella de este mes: la indumentaria de huesos del cazasangre.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Muy buen post y puesto comercial de Agosto (a mi gusto hay demasiadas cosas caras en un mismo mes, pero bueno a ver cómo nos organizamos los amantes de las tmogs).

Para la gente que se ha dejado dinero en la tienda bueno, un mes algo fácil a la hora de ver qué compran. Los que no hemos gastado mucho dinero real (o nada) en objetos de tienda quizá sufrimos un poco.

Edito porque ya no hay errores aparentemente.

Buah, que mes mas malo. Menos mal que la recompensa final es de 10.

Todo el mundo a por ella! xD

1 «Me gusta»

Aunque por la foto parece que tambien traiga incluida la skin de trol de sangre. Les gusta dar en la llaga :grimacing:

En la imagen se ve una troll zandalari, solo que el set te pone los tatuajes rojos y no se si incluso te tiñe un poco la piel.

al fin van mejorando las recompensas lets go

Qué complicado lo tengo para ahorrar… ufff qué dolor en el bolsillo…
Lo que quiero pillar suma un total de 1600 monedas, tendré que ver que sacrifico. :smiling_face_with_tear: :broken_heart:

Estupendas las recompensas pero Blizz, no nos dan los cupones para tanto. Se dijo que no ibamos a necesitar acumular para conseguir las recompensas y ahora nos vemos sin cupones para comprar ni siquiera todas las monturas. Tenéis que arreglar esto. Además se dice que las monturas de alabastro se deben comprar por separado. ¿Es cierto?, me parecería un error. Y luego vienen las armas y armaduras de clase, no hay cupones para tanto. Darle una vuelta a todo esto, es muy frustrante no poder coger casi nada e incluso tener que eliminar objetos congelados porque ya no tienes para todo. Por último pedir al equipo de diseño que le de una vuelta a la equipación de cazador, es realmente mala, la peor diría yo de todas. Una equipación más acorde con “forestales” por ejemplo, que siempre otras clases son increibles y las nuestras no representan realmente a la clase. Pensar en todo esto. Muchas gracias.

2 «Me gusta»

Conseguido. Asi le queda a la zandalari.

Y de paso os dejo un par de aberraciones.

4 «Me gusta»

Cuentas provisiones.

650 de la pet.
650 del Uñagrieta.
100 vagabundo rojo.
100 vagabundo azul.

Total

Eso son 1.500.

1225 + 1200 de este mes = 2.425 - 1.500, saldo positivo de 975 vales y el caballo de fuego seguirá congelado.

El toy me llama, pero son 500 billetazos… y el escudo de la Horda, no lo voy a cojer, en DF ha salido un escudo que se ha vuelto el favorito para mis hordatank.

1 «Me gusta»

Buenos dias,
¿alguien puede confirmar que los alabastro van por separado?
Porque de ser asi se me sube la factura de este mes a 3100 xD

Menos mal que no han metido aun este mes los set de transfiguracion porque tela…

Por suerte o por desgracia, he priorizado mounts entonces tengo ahorrado, aunque ayer tuve que sacar de la criogenizacion a la pet ogro y meter al tigrecillo espectral. Previsor para un mes como este :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si, van por separado, he pasado por el puesto y son compras independientes y ademas restringidas (su uso) a faccion, no entiendo que cuesten como una mount normal.

Yo en mi caso, las sacrificare, el uñagrieta me gusta mas.

Okay Nei muchas gracias :slight_smile:
Igual reculan, la meten como pack unico de un item y subiendo el precio total como una montura de 900, esperare por si acaso.

Ostras que feo el mecanomo,es feo con avaricia eh.

2 «Me gusta»

Literalmente el mejor mes. Una pena que solo tenga 500 cupones ahorrados xD

Compre la pet y el juguete, dado que seria las cosas que mas uso le daria, el resto de cosas para nada las voy a usar.

50 monedas de ganancia este mes, y si el mes siguiente no hay nada que me interese, aprovecho y me quito de delante el bastón que lo tengo congelado desde Julio

1 «Me gusta»

Los juegos con sistemas de este tipo te dan monedas para comprar todos los artículos. Y aquí no te da ni para lo importante. Lo hacen siempre todo mal en este juego.

1 «Me gusta»

Esta guapo el mecagnomo de sangre, a ver si me da tiempo a sacarlo

2 «Me gusta»

Me flipa como se han olvidado por completo de los pies en este set, en el video de la elfa bailando se veía un degradado… en fin.