Ya están disponibles los reinos del modo Hardcore clásico

Ya están disponibles los reinos del modo Hardcore clásico

Enfréntate a los peligros de Azeroth en los reinos del modo Hardcore de WoW Classic y descubre hasta dónde puedes llegar. Solo dispondrás de una vida, y ya no estarán ahí los Ángeles de la Resurrección para devolverte al mundo de los vivos cuando mueras. La muerte es permanente, y cuando el entorno o los jugadores te hayan derrotado, deberás armarte de valor, crear un personaje nuevo e intentarlo de nuevo.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Sabéis lo que podríais haber hecho tan inteligentes que sois en blizzaard aparte de todos los canales que ya existen en wow, poner un chat fijo de Franceses, Españoles,Alemanes, Italianos y todos los que faltan uno para cada idioma diferente, por que la gente esta empezando a hacerse clanes que ponen el nombre de su pais y al final HC , no estaría de mas que en blizzard hubierais tenido el detalle de los canales de chat, que yo entiendo que pongáis hardcore oficial por los números que a movido y habéis visto billetes en esto del hardcore, pero tener detallitos con las comunidades que juegan a tu juego de vez en cuando no viene mal.

No me cansaré de ponerlo

2 «Me gusta»

¿Para que sirven los foros de classic si posteais estas noticias aqui en lugar de alli?

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Mucho peor es el de entrañas.

El ascensor baja mas rápido que la velocidad de caida, encima cuando lo hace la puerta sigue abierta unos momentos.

Es una trampa mortal. En el hardcore cada dos por tres veias gente morir en entrañas por causas “desconocidas” xD

1 «Me gusta»

La Guild Sentencia esta reclutando jugadores con ganas de hacer contenido en HC en el servidor Nek Rosh. Entra en el Server y pide tu invite.